WWE noticias Alexa Bliss
SummerSlam Sasha Alexa
 

Duelo en Monday Night RAW por el puesto de aspirante en SummerSlam

En el episodio de Monday Night RAW de hoy se ha celebrado el combate para ser la aspirante al título femenino de RAW en SummerSlam, el próximo domingo 2o de Agosto, desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Esta pasada madrugada se enfrentarían Sasha Banks y Nia Jax, tal y como se anunció la semana pasada, debido a la baja por lesión de Bayley la anterior aspirante al título.

 

Sasha Banks será la rival de Alexa Bliss

En el combate femenino por el título disputado hoy, ha sido la 3 veces campeona de RAW quién ha vencido, haciendo buenos los rumores sobre su victoria hace unas horas, tal y como informaban varias páginas especializadas, gracias a está victoria, Sasha vuelve a la órbita del título, tiene ante sí la oportunidad de conquistar un nuevo campeonato, de conseguirlo podría igualar a Charlotte, como la mujer con más reinados en la Historia del campeonato femenino de RAW.

El espectáculo en el mayor evento del verano estará asegurado, además de enfrentarse en el ring, ambas luchadores tienen rencillas en lo personal, por lo que podrían llevarlas al ring para dar mayor realidad a lo que veremos en la lucha del próximo domingo 20 en Nueva York, tal y como explicó Alexa en una reciente entrevista, está historia puede dar mucho juego, por lo que la empresa de WWE podrías sacar partido a está rivalidad.

¿Conseguirá Sasha Banks derrotar a Alexa Bliss en SummerSlam?

Aún será difícil poder contestar a está pregunta, pero según ha comentado la campeona, por el momento no se siente intimidada tras conocer la identidad de su rival de cara al gran combate del evento PPV SummerSlam, como se puede ver en el vídeo colgado por WWE en su perfil oficial en la red social de Twitter.

 

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?