Cartelera actualizada de SummerSlam 2017

Una Cartelera que promete

Quedan poco más de diez días para celebrar el mayor evento del verano de lucha libre, WWE se pondrá su ropa de gala para presentar SummerSlam el próximo domingo 20 de Agosto, por ello, se está tomando en serio la cartelera, y está dando una gran variedad de combates, con el único propósito de hacer disfrutar a todo el universo de la WWE, con la presencia ya anunciada de Brock Lesnar, Roman Reigns, Alexa Bliss, Naomi, Braun Strowman, The Usos, Shinsuke Nakamura, y los últimos dos anuncios oficiales, John Cena y Baron Corbin.

Fatal-4-Way Campeonato Universal

Brock Lesnar como campeón pondrá en juego su campeonato ante 3 rivales peligroso y con sed de victoria, Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman tratarán de conquistar el título más importante Monday Night RAW, sí lo consiguen el actual campeón abandonará la compañía. ¿Podrán conseguirlo?

Campeonato de la WWE

Jinder Mahal sigue siendo el campeón, y enfrente tendrá al luchador japones Shinsuke Nakamura, que se ganó el puesto de aspirante tras derrotar al 16 veces campeón Mundial, John Cena la semana pasada en SmackDown Live, conseguirá Nakamura lo que no pudo hacer Randy Orton. Pero podría haber un nuevo invitado a la fiesta, Baron Corbin, podría usar su maletín para salir del evento como campeón.

Campeonato de Estados Unidos de la WWE

Una nueva oportunidad para que el campeonato siga pasando de mano en mano, entre Aj Styles campeón actual,  y su rival, Kevin Owens, quién busca recuperar su título, pero no lo tendrá nada fácil, además para añadir más expectación, el actual comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon actuará como árbitro especial en el combate, por el campeonato de Estados Unidos. ¿Podrá ser imparcial?

Campeonato Femenino de RAW

Debido a la lesión de Bayley, que le impide luchar ante Alexa Bliss en el evento, WWE ha tenido que preparar un plan b, la semana que viene en RAW, Sasha Banks y Nia Jax, lucharán por una plaza en SummerSlam. ¿Quién será la aspirante al título?

Campeonato Crucero

Neville se encuentra ante una nueva defensa, enfrente tendrá al mismo rival que hace un mes aproximadamente, Akira Tozawa será el encargado de retar al actual campeón de un división que sigue pasando por problemas, en SumnmerSlam será la segunda oportunidad para aspirar al título que tendrá el retador. ¿Correrá la misma suerte que en Great Balls of Fire?

Campeonato por parejas de SmackDown

The Usos tienen su revancha ante New Day, tras la derrota que sufrieron el pasado mes de Julio en Battleground, Los campeones más longevos de la WWE en la historia de los tag team, no lo tendrán nada fácil, pero la pregunta es ¿pueden The Usos devolver el golpe? La revancha está asegurada.

Big Cass vs Big Show

Dos de las torres más altas de RAW, se medirán en SummerSlam, Big Show, quién apenas contaba con protagonismo, está ante una gran oportunidad para demostrar que no está acabado, por el otro lado, Big Cass, tiene la oportunidad de demostrar que va en serio, que puede ser un campeón en potencia, pero que tan solo necesita que WWE confié en él. Además, Enzo Amore estará dentro de una jaula para tiburones, para evitar apariciones.

Bray Wyatt vs Finn Balor

Una gran duda ondea el horizonte, podrá Bray Wyatt traer de vuelta a Demon King, tras varias semanas de acoso, Wyatt tiene su combate, pero será su segundo objetivo también cumplido… Un año después Balor volverá al estadio donde su carrera se truncó, la lesión tras convertirse en campeón Universal.

Rusev vs Randy Orton

El búlgaro buscaba un rival de entidad, un nuevo reto, y aquí lo ha encontrado, veremos si puede sacar su arsenal para alzarse con una victoria ante Randy Orton, sería una buena forma de olvidar su más reciente derrota ante John Cena en Battleground.

Campeonato Femenino de SmackDown

Natalya tiene la oportunidad de luchar ante un nuevo título en la división femenina, tras ganarse la oportunidad en Battleground, enfrente la campeona, Naomi, pletórica, demostrando día a día su confianza que le depósito WWE hace unos meses.Del mismo modo, se podría unir a la fiesta Carmella, la dueña del maletín podría canjearlo esa misma noche.

John Cena vs Baron Corbin

Este es el más reciente combate anunciado a la cartelera, el 16 veces campeón mundial se medirá al ganador del maletín de Money In The Bank, precisamente, ese podría ser su punto débil, si aspira a canjearlo esa misma noche, podría estar distraído ante un gran Cena.

Hasta el momento, estos combates son los que forman parte de la cartelera de SummerSlam, en los próximos días se irán anunciando nuevos combates, desde Planeta Wrestling, les traeremos la información al detalle.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!