Ronda Rosey reta a Charlotte Flair a un “I Quit Match” en WWE WrestleMania BackLash

Tras sufrir una injusticia en WrestleMania 38, la mujer más mala del planeta Ronda Rousey aparece en SmackDown para hablar sobre su siguiente reto, el show comienza con las palabras de Ronda sobre su lucha.

Ronda Rousey fracasa en su lucha vs Charlotte Flair en WrestleMania

El pasado sábado en Wrestlemania 38, se realizó el combate por el campeonato femenino de SmackDown entre Charlotte Flair y Ronda Rousey en la que The Queen por primera vez se rindió legítimamente ante la arm-bar de Ronda, sin  embargo ya que el arbitro no vio nada esto le permitió hacer la movida final para retener el título, esta noche en la marca azul post el magno evento la mujer más mala del planeta llega para hablar sobre lo sucedido.

El primer show después del magno evento del fin de semana arranca con Ronda Rousey dirigiéndose al ring, Kayla Braxton la entrevista para hablar respectivamente de su lucha vs Charlotte Flair, esta dice que se siente frustrada por el resultado pero contenta porque logró que The Queen realmente se rindiera, no obstante por el problema con el arbitro no pudo llevarse la victoria y no que se queja ni pone excusas.

Kayla ahora le menciona que más tarde en la noche el campeón universal indiscutible Roman Reigns anunciará su primera movida, por ende le pregunta si ella puede anunciar la suya, Ronda dice que en efecto su próxima movida es una revancha vs Charlotte Flair y la quiere para WrestleMania BackLash.

Charlotte Flair responde al reto de I Quit Match

La aún campeona aparece en pantalla y se burla de que The Queen nunca se rinde, puede que eso parezca en su lucha el sábado pasado, pero para aun así obtuvo la victoria, procede para responder al reto con un rotundo «NO» y que valla al final de la fila, Ronda Rousey le advierte que esa revancha si va a pasar y que la hará gritar que se rinda esta vez. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!