Super estrellas de NXT hacen su debut en WWE SmackDown

Esta noche en Friday Night SmackDown tenemos la sorpresa de la incursión de dos super estrella de NXT, Ghunter y Raquel Gonzales hacen su legada al show de la marca azul y no llega solo.

Ghunter hace su debut en SmackDown

Esta noche se celebra el Friday Night SmackDown post las dos noches de WrestleMania 38, durante el show de repente se presentaba a una super estrella en ringside quien resultaba ser el luchador proveniente de NXT Marcel Barthel quien ahora se llama Ludwig Kaiser, este presentaba al ex campeón de NXT UK y general del ring Ghunter quien llegaba para un combate.

En el ring lo esperaba un talento local, en cuanto sonaba la campana Ghunter arrasa con una energía feroz, destruía  por completo a su oponente con sus típicos machetazos mientras que su compañero Ludwig disfruta el momento, la victoria ya está en el bolsillo desde hace mucho y finalmente con un bombazo, 1 2 3 Ghunter derrota a su rival y hace su debut oficial en SmackDown, cabe destacar que Fabian Aichner no estaba presente por lo que posiblemente estamos presenciando el final de IMPERIUM como lo conocemos.

Raquel Gonzales llega a SmackDown bajo un nuevo nombre

Durante un segmento en backstage Kayla recibía la visita de otra super estrella de NXT, la ex campeona Raquel Gonzales llegaba a la marca azul y ahora parece llamarse Raquel Rodriguez, este se sentía muy emocionada por estar ahí pero era interrumpida por Los Lotharios, estos querían darle la bienvenida con un beso pero Raquel se niega.

Cabe recordar que tanto Ghunter como Raquel han tenido unas últimas luchas en NXT 2.0 que no las han llevado a ningún lado, como se mencionaba antes IMPERIUM parece haberse roto mientras que Raquel perdió los campeonatos en pareja femeninos tan rápido como los ganó, veremos que les depara en su nueva etapa en el roster principal.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!