Roman Reigns se proclama como el mejor luchador de todos los tiempos en WWE

El campeón universal Roman Reigns se ha auto proclamado como el mejor luchador de WWE de todos los tiempos, esto durante una reciente entrevistas donde él lo dijo con sus propias palabras.

Roman Reigns se considera la mejor super estrella en WWE

Durante este periodo que hemos visto a Roman Reigns regresando en SummerSlam 2020, su papel como la cabeza de la mesa, el jefe tribal lo ha impulsado a posicionarse como el mejor personaje que hay actualmente en el roster, ha ostentado el campeonato universal más que cualquier otro, muchos lo han nombrado como el G.OA.T a pesar de que hay grupos que piensen lo contrario.

Aunque no es un título oficial y hay opiniones contrarias, durante una reciente entrevista en The Michael Kay Show Roman Reigns analizó las diferentes competencias y se proclamó así mismo como el mejor luchador que la empresa de Vince McMahon ha visto en todos los tiempos, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Para mí, no estoy intentando llegar ahí, creo que ya estoy ahí, creo que estoy viviendo como el GOAT (Greatest Of All Times) dentro de mi propia actuación. Me estoy esforzando constantemente y por muchas razones, siento que estoy rodeado por los mejores y yo como competidor individual, como el campeón universal, como el líder de la WWE, la cara de esta compañía de mil millones de dólares, yo soy el más grande de todos los tiempos”.

Futura oportunidad para probarlo de forma definitiva

Además de ser actualmente el campeón universal con el reinado más largo, Roman Reigns tiene un próximo gran reto en el que puede probar ser definitivamente el mejor, enfrentándose a Brock Lesnar en WrestleMania 38 para unificar los campeonatos máximos, en caso de llevarse la victoria Roman realmente se vería como el mejor que la empresa ha visto, veremos si logra conseguirlo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!