The Undertaker tendrá una aparición como piloto honorifico en NASCAR

A poco tiempo de ser inducido en el salon de la fama, The Undertaker tendrá una aparición especial en el mundo del NASCAR, esto como piloto honorifico antes de que muevan la bandera verde, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

The Undertaker participará como piloto honorífico en NASCAR 

Desde su retiro en Survivor Series 2020, The Deadman siempre sigue estando en comunicación con los fans de WWE y de vez en cuando hace apariciones públicas en distintos eventos, a pesar de ser la leyenda máxima de la lucha libre siempre atiende a la invitación que le ofrezcan y recientemente ha recibido una por parte del mundo del NASCAR.

El mismo portal de carreras profesionales de NASCAR ha confirmado que el hombre muerto, The Undertaker estará presente este domingo el el EchoPark Automovie Grand Prix donde habrá una competencia en la que el ex luchador será un piloto honorífico antes de que muevan la bandera verde, esto fue lo que informó el mencionado portal.

“El Circuito de las Américas está reviviendo, uno de los nombres más importantes de la WWE para el Gran Premio Automotriz en el EchoPark de este fin de semana, The Undertaker descenderá sobre NASCAR en el COTA el domingo para liderar el grupo hacia la bandera verde como conductor honorífico de Pace Car”

Sobre su inducción al Salon de la Fama a pocos días   

Esto sin duda fue una sorpresa abrupta y más aun con la ceremonia del Hall of Fame tan cerca donde él tendrá su merecido lugar,  The Undertaker se ha pronunciado para dar unas palabras sobre esta próxima experiencia en NASCAR y lo siguiente en WWE donde vivirá un gran momento, esto fue lo que dijo.

“Me siento honrado de ser el piloto honorífico de Pace Car en el EchoPark Automotive Grand Prix en Austin, es una gran semana para Texas con WrestleMania en Dallas el 2 y 3 de abril y estoy muy emocionado de incursionar en el Circuito de las Américas.”

Veremos pronto al Undertaker vivir dos grandes experiencias, una fuera del mundo del Pro Wrestling y otra la más grande que sella el ilustre trabajo de su carrera.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!