Resultados AEW Rampage 25 de marzo 2022

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana les dejamos los resultados de lo último del show semanal AEW Rampage.

Resultados AEW Rampage 25 de marzo 2022

1- Lance Archer vs. Dustin Rhodes

La acción se adelantando con El Monstruo Murderhawk atacando a los estudiantes de Dustin. Este último se encontraba con la ventaja al ser el local de la noche, sobreviviendo a múltiples ataques de Archer.

Parecía que todo estaba perdido para Dustin, el cual ya venia derramando sangre de su cabeza. No obstante, un error de Archer al estrellarse contra la esquina sin protección sería aprovechado por su Dustin, llevándose la victoria.

Después de la lucha, Archer rompió una mesa con el cuerpo de su rival, y continuo castigando al resto de sus alumnos.

Ganador: Dustin Rhodes.

2- ReDRagon vs. Dark Order

Kyle O´Reilly y Bobby Fish regresaban a la programación como equipo para encargarse de Alan «5» Angels y «10» quienes estaban representando a Dark Order.

Los heels terminarían ganado casi con un dominio completo. ReDRagon continuó golpeando a sus oponentes después de la campana, pero Jurassic Express los ahuyentó. Mientras Jungle Boy y Luchasaurus estaban distraídos, Adam Cole se coló en el ringside y robó los títulos en parejas.

Ganadores: ReDRagon.

3- Nyla Rose vs. Madi Wrenkowski.

La ex-Campeona Femenina de AEW, Nyla Rose retomaba la acción en la programación teniendo una victoria sin mucha dificultad ante Wrenkowski.

Lo más destacado fueron las declaraciones de Nyla al tenerle interés de ir en contra de la actual campeona, Thunder Rosa.

Ganadora: Nyla Rose.

Segmento de HOOK.

HOOK recibió el primer Certificado de Cumplimiento de QT Marshall. A HOOK no le gustó el certificado enmarcado, atacando a Aaron Solo.

Danhausen apareció en la rampa y trató de maldecir a HOOK, pero este último ni se inmuta.

4- Ricky Starks (c) vs. Swerve Strickland. Lucha por el Campeonato FTW.

El evento principal culmino con una lucha pareja, en donde parecía que Swerve iba a dar la sorpresa de la noche, pero la interferencia de Powerhouse Hobbs permitió a Starks usar el Roshambo para llevarse la victoria.

Posteriormente, Keith Lee salió en defensa de Swerve en contra de Hobbs y Starks, concluyendo de esta manera el episodio de Rampage.

Ganador: Ricky Starks

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!