Brock Lesnar vs Roman Reigns, el ganador se lo lleva todo

En una de las noticias mas destacadas de WWE en este año 2022, la empresa ha anunciado que el combate entre Brock Lesnar vs Roman Reigns de Wrestlemania 38 será con la estipulación de que el ganador se llevará los dos títulos de la empresa.

Brock Lesnar vs Roman Reigns, Winner Takes All en Wrestlemania 38

Wrestlemania 38 será el próximo gran evento de WWE en el año 2022, y como cada año quieren que el Show de los Shows sea recordado como el mejor evento realizado en el año. Es por eso que la empresa no escatima en nada que esté a su alcance y ha anunciado que el combate entre los dos campeones de las dos marcas, Brock Lesnar campeón de WWE (título de RAW) y Roman Reigns, campeón Universal (título de SmackDown) será con los dos títulos en juego y el ganador de la lucha se llevará ambas preseas.

Esto se ha hecho público después de que el pasado sábado Brock Lesnar se volviera a hacer con el título de WWE que había perdido a manos de Bobby Lashley en el PPV de Royal Rumble, después de vencer a todos sus rivales en la Camara de Eliminación, tras contar en último lugar a Austin Theory. En la Elimination Chamber, Lashley no pudo defender el título después de caer lesionado en los primeros compases de la lucha.

Por su parte Roman Reigns consiguió retener el título después de vencer cómodamente a Goldberg en el opener del Premium Live Event del pasado sábado después de hacer que el retador se rindiera tras aplicarle su choke guillotine, tras un intento de Goldberg de hacerle el jackhammer.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!