Roman Reigns busca superar a Eddie Guerrero en un increíble record

Roman Reigns busca superar a Eddie Guerrero en un increíble record. Ya son 12 años, camino de 13, que la leyenda mexicana nos dejo, a causa de un infarto. Nadie puede poner en duda su calidad, su carisma y su palmares. Ni siquiera su huella, que a día de hoy sigue siendo como sí no se hubiera ido. Y es que aún tiene un gran record o un gran hecho histórico. Pero, le ha salido un competidor, Roman Reigns busca superar a Eddie Guerrero.

 

 

Hasta la fecha, hace más de 14 años, que Brock Lesnar, según las estadísticas no sufre una derrota por cuenta de 3 en un combate con un título en juego. Precisamente, el último hombre en hacerlo posible fue, Eddie Guerrero, el pasado 15 de Febrero del 2004, en el evento especial de pago No Way Out.

Ahora es cierto, que parece que Roman Reigns está en su mejor oportunidad. El próximo 27 de Abril, en Arabia Saudí, en un combate mano a mano ante Brock Lesnar, en una jaula de acero. Y además si juntamos que el contrato de Lesnar llegaría a su fin. Parece el escenario idóneo, para que ocurra una hazaña similar.

Recordamos que esa misma hazaña, habría podido ocurrir hace una semana, en Wrestlemania 34, pero las cosas cambiaron, y Lesnar firmó un nuevo contrato, que le hizo retener el título.

Pero, sí nos remitimos a otras notas recientes. WWE quiere hacer de un gran evento el Greatest Royal Rumble. Ya que Vince McMahon podría cerrar grandes acuerdos comerciales. Y parece que una de las grandes formas, de ayudar a dichos negocios. Sería la coronación de un nuevo campeón Universal en el evento de la noche.

Para Greatest Royal Rumble, se han anunciado grandes apariciones. The Undertaker, Chris Jericho, Kurt Angle, Daniel Bryan, Braun Strowman, Kane, John Cena y muchos más. Del mismo modo, la WWE podría anunciar más combates con títulos en juego.