Orlando busca organizar una nueva edición de Wrestlemania

Orlando busca organizar una nueva edición de Wrestlemania. Sin duda alguna Wrestlemania es el mayor evento anual de la lucha libre mundial. Algo asó como la Superbowl, para el fútbol americano, la NBA para el baloncesto, y la final del Mundial para el fútbol. y sin duda alguna, la celebración de un evento de este estilo, deja una gran cantidad de dinero en las arcas de la ciudad escogida.

 

 

Aún seguimos tras la resaca de la edición de 2018, celebrada hace menos de una semana. Pero es que las noticias sobre Wrestlemania no paran.

Según la información dada a conocer, por el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer. La ciudad de Orlando (Florida), ya busca trabajar para organizar una nueva edición de Wrestlemania. Y es que sin duda a pesar del dinero recaudado, es un gran escaparate mundial para mostrar la ciudad al mundo, en busca de futuras visitas.

La ciudad ha pedido un aumento de 1 millón de dolares al comité de incentivos deportivos turístico de Orange County, en el mismo estado de Florida. Cabe destacar que la ciudad de Orlando, acogió dos veces este evento en la última década. En los años 2008 y más reciente, el año pasado en 2017.

Según la información del periodista, esa edición a organizar, sería bien en el 2023 o 2025.

¿tendrá suerte Orlando para acoger una nueva edición del mayor evento anual de todos los años?

Noticias relacionadas sobre el futuro de Wrestlemania y sus ciudades escogidas

De forma reciente, se anunció la sede del año 2019, en su edición número 35. Será Nueva York la ciudad escogida.

Pero hay ciudades que buscan tomar la delantera de cara a futuras ediciones. Es el caso de Minnesota, ya que trabaja duro para que sea la sede de las próximas ediciones por confirmar. Ya sea en 2020 o 2021.

 
No Hay Más Artículos