Posible localización para Wrestlemania en 2020 ó 2021

Wrestlemania 34 se celebrará en 48 horas aproximadamente, desde el Mercedes Benz Superdome de la ciudad de Nueva Orleans. La sede del año que viene, se dio a conocer hace unas semanas, será el Let Life Stadium de Nueva Jersey. Por ello, en el día de hoy os traemos una Posible localización para Wrestlemania en 2020 o 2021. Es decir, de cara a las ediciones de Wrestleamania 36 o 37.

 

 

En los últimos años se ha rumoreado con la opción de que Wrestlemania se haya podido celebrar en la ciudad de Minnesota. Aunque como hemos comentado anteriormente, no se ha llevado a cabo. Por ello, ahora la ciudad buscaría ser la sede del mayor evento anual del año para la WWE.

Al parecer, según informa el portal wrestlingnews.co, las autoridades de instalaciones  deportivas de Minnesota, han enviado de forma reciente, unas listas donde están los invitados de honor a los partidos de los Vikins, equipo de la NFL. Precisamente, esas listas se suelen usar para “tratar negociaciones”, y es que en dichas listas aparecen miembros de la WWE.

Sin duda alguna, esas negociaciones irían destinadas a la celebración de Wrestlemania en la ciudad. Y tener el U.S. Bank Stadium, como sede de Wrestlemania en 2020 o 2021.

La capacidad de asientos de dicho estadio es de 66,665, para los encuentros de los Vikings. Pero dichos números se pueden ampliar a 73,000 para fútbol, ​​conciertos y eventos especiales.

Si se llega a un acuerdo para llevar WrestleMania a Minnesota, es una suposición   que el Salón de la Fama, NXT Takeover, Raw y Smackdown Live se llevarían a cabo en el Target Center. Mientras que el Minneapolis Convention Center sería el recinto que probablemente se usaría para la WrestleMania. Axxess.

Recuerda seguir informado con Planeta Wrestling, te traeremos toda la información de Wrestlemania 34 en Nueva Orleans. Ya que tenemos varios compañeros presenciando en directo, toda la Wrestlemania Week.

 
No Hay Más Artículos