Buddy Murphy sobre estar mucho tiempo ausente en NXT: “Necesitaba hacer algo porque me sentía como si fuera un diamante en bruto que tenía todo el potencial del mundo pero no pude usarlo”. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

La superestrella de NXT Buddy Murphy habló recientemente con Fox Sports Australia para promocionar WWE WrestleMania 34. Murphy reveló que estaba frustrado por la forma en que lo usaban en NXT después de que el equipo con Wesley Blake fuera expulsado en 2016.

“Sentado al margen por tanto tiempo, se me metió debajo de la piel porque tenía mucho que ofrecer”, dijo Murphy. “Sentí que el mundo ni siquiera había visto lo que podía hacer. Estar en un equipo en parejas, me daba igual, pero éramos los campeones y ganamos los campeonatos al principio de nuestras carreras y fuimos los tipo que encazabamos un poco.

“Fuimos allí y ganamos, perdimos o empatamos, no nos importó, y una vez que los perdimos y no pudimos obtener una victoria, lentamente fuimos empujados por la escalera. ¿A dónde vas desde allí? No tuve nada para agarrarme. Es un momento difícil. Estaba trabajando en esos eventos en vivo. Estaba robando el show todas las noches, pero el escenario es mucho más pequeño. Hubo un tiempo en el que me puse una fecha límite y fue WrestleMania.

“Necesitaba hacer algo porque me sentía como si fuera un diamante en bruto que tenía todo el potencial del mundo pero no pude usarlo. Tal vez estaba pensando, esto no es para mí. Muchas cosas estaban pasando por mi cabeza. Tenía un poco de plazo para hacer que las cosas pasaran y WWE 205 Live era mi decisión y cómo iba a mostrar al mundo quién soy y qué soy”.

Buddy Murphy admitió que dudaba sobre ir a WWE 205 Live al principio.

“Perder 25 libras de peso era algo de lo que no estaba seguro”, dijo. “En cierto modo parecía una aventura sin sentido. Estaba sentado en la oscuridad en NXT. Perdí los campeonatos, nuestro equipo se disolvió, la última vez que estuve en televisión fue cuando NXT estaba en Melbourne (a mediados del año pasado), esa fue la última vez que me vieron. Estaba haciendo eventos en vivo de NXT y estaba robando el programa todas las noches. Sentí que no les gustaban y pasé por alto. Una vez que se anunció el torneo, pensé: ¿qué mejor plataforma? como oportunidad. Tuve la suerte de robar una de las máquinas tragamonedas para 16 hombres “.