Los oficiales de WWE decidieron  sobre el combate Cena vs Undertaker para WrestleMania 34 hace varios meses y en algún momento se dieron cuenta de que The Dead Man no podía hacer ningún tipo de combate largo, razón por la cual terminaron teniendo a Taker derrotando a Cena en solo 2 minutos y 46 segundos, de acuerdo con The Wrestling Observer Newsletter.

La salud de Taker al entrar en el combate fue el catalizador de la extraña construcción del combate, que nunca vio a Taker aparecer en la televisión WWE para aceptar el desafío. WWE quería que todos supieran que Taker estaría en Nueva Orleans para enfrentarse a Cena, pero querían restarle importancia a la idea de que era uno de los combates más importantes de WWE WrestleMania 34, ya que la gente esperaría que así fuera si hubiera habido una versión normal del feudo y de la storyline semanas antes.

Taker se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera poco después de la derrota ante Roman Reigns en WrestleMania 33 en 2017. No hemos escuchado actualizaciones sobre cómo le está yendo en el tema de salud después del combate rápido contra Cena, pero será interesante ver si puede trabajar un combate más largo contra Chris Jericho a finales de este mes. Taker competirá contra Jericho en un Casket Match en el evento 27 de abril WWE Greatest Royal Rumble en Jeddah, Arabia Saudita. Tampoco se sabe aún cuándo veremos a Taker volver a la acción después del gran evento en Arabia Saudita.

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español. Además, ha sido la única web española acreditada oficialmente por WWE como medio de comunicación internacional para cubrir toda la WrestleMania Week, incluyendo Takeover y WrestleMania 34.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

¡Gracias por acompañarnos amigos!

 
No Hay Más Artículos