Baron Corbin podría recibir un push individual en la WWE  muy pronto. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta:

El Wrestling Observer Newsletter informa que de todos los talentos no principales de la WWE en este momento, se dice que Vince McMahon sigue siendo teniendo su punto de mira en Baron Corbin, ya que lo ve como un futuro luchador muy  importante para la compañía.

Dicho esto, vale la pena señalar que la WWE tenía grandes planes para Corbin al salir de WrestleMania 33 en 2017, pero en realidad nunca apretaron el gatillo. El plan era darle a Corbin una nueva entrada e ir con fuerza apostando por él.

Corbin, un ex ganador de Andre The Giant Memorial Battle Royal, se redujo a uno de los competidores finales en el Andre Battle Royal de este año en WWE WrestleMania 34 pero no ganó. Actualmente está programado para el combate Royal Rumble de 50 hombres en el evento Royal Greatest Royal Rumble del 27 de abril en Arabia Saudita. Como señalamos anteriormente, Corbin vs. Shinsuke Nakamura vs. WWE Champion AJ Styles se anuncia como el main event de la marca azul para el 15 de julio en el PPV WWE Extreme Rules en Pittsburgh.

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling.

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español. Además, ha sido la única web española acreditada oficialmente por WWE como medio de comunicación internacional para cubrir toda la WrestleMania Week, incluyendo Takeover y WrestleMania 34.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

¡Gracias por acompañarnos amigos!

 
No Hay Más Artículos