Robert Roode WWE RAW

Robert Roode fue el rival esta noche en WWE RAW de Drew McIntyre.

El luchador regresó después de varios meses fuera de televisión por el Covid-19.

Robert Roode regresó anoche a WWE RAW

Por primera vez en meses, Robert Roode apareció esta noche en un programa de televisión de WWE.

Roode regresó en el episodio posterior a Clash of Champions de Raw y respondió al desafío abierto del Campeón de WWE, Drew McIntyre. McIntyre retuvo su título después de aplicar su Claymore a Roode.

Antes de que McIntyre aplicara el Claymore, Roode le dio un Glorious DDT después de que Dolph Ziggler interfiriera. McIntyre pateó y luego contraatacó cuando Roode intentó la jugada nuevamente.

Esta noche fue la primera vez que Roode ha luchado desde el PPV de Elimination Chamber de marzo, que fue uno de los últimos programas de WWE que tuvo lugar según lo programado antes de que los eventos de la compañía comenzaran a verse afectados por la pandemia de COVID-19.

En junio se anunció que Ziggler & Roode había sido transferido al roster de Raw. Anteriormente estaban en SmackDown.

El desafío abierto de McIntyre se anunció durante el segmento de apertura de esta noche. Se dijo que solo los luchadores que no habían desafiado a McIntyre por el título antes eran elegibles para responderlo. Más tarde, Ziggler le dijo a Adam Pearce que tenía al hombre perfecto para responder al desafío.

Después de retener su título contra Randy Orton en su combate de ambulancia en Clash of Champions, McIntyre inició el Raw de esta noche junto a Shawn Michaels, Ric Flair, Big Show y Christian. Orton apareció en la pantalla de video y los interrumpió. Orton advirtió que las cosas entre él y McIntyre solo terminan cuando él dice que terminaron.

Michaels, Flair, Big Show y Christian estuvieron involucrados en McIntyre vs. Orton en Clash of Champions. El espectáculo de esta noche terminó con Orton entrando al Legends ‘Lounge mientras usaba gafas de visión nocturna y empuñaba una silla de acero. Apagó las luces y luego atacó a Michaels, Flair, Big Show y Christian.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorDana Brooke llega a WWE RAW como compañera de Mandy Rose
Artículo siguienteJames Storm dice que la pandemia arruinó su debut en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.