James Storm WWE

James Storm dice en una entrevista con Ryan Satin que iba a debutar en WWE tras Wrestlemania 36.

El luchador dijo que la pandemia llevó al traste está opción.

James Storm iba a debutar con WWE tras Wrestlemania 36

En una nueva entrevista, James Storm dijo que se suponía que debutaría para WWE después de WrestleMania, pero los planes se suspendieron debido a la pandemia de COVID-19.

Storm le dijo a Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet que la compañía se le acercó por primera vez en enero durante el fin de semana de Royal Rumble. Si bien Storm era parte de la NWA en ese momento, Dave Lagana y Billy Corgan permitieron que Storm saliera de su contrato con la NWA antes de tiempo, sin ejercer una cláusula de reinversión en su trato.

«Les dije que trabajaría el fin de semana de los shows de WrestleMania con Eli [Drake] para perder los cinturones de NWA contra quien quisieran», dijo Storm a Satin. “Solo sal en buenos términos. Buen negocio, ¿sabes? Luego ese programa fue cancelado para la NWA, y luego siguió creciendo «.

Durante los meses posteriores a WrestleMania, Storm se preparó para el examen físico previo a la firma de WWE y compró equipo nuevo. También le dijo a Satin que el trato se había hecho y que él había firmado. Pero finalmente, le dijeron que las cosas se estaban suspendiendo debido a la pandemia de COVID-19.

Storm compitió brevemente en NXT en 2015, luchando en dos combates. Sin embargo, optó por firmar con Impact Wrestling. Continuó luchando por Impact hasta que se fue en 2018.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorRobert Roode regresó a WWE RAW
Artículo siguienteRoman Reigns habla sobre las precauciones que tomó para el COVID-19
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.