Roman Reigns habla sobre las precauciones que está tomando para el COVID-19

El campeón Universal de WWE, Roman Reigns, habla sobre las precauciones tomó para el inicio de la pandemia del COVID-19.

Roman Reigns regresó recientemente a WWE después de una gran ausencia debido a la pandemia del COVID-19. Nada más regresar, Reigns capturó rápidamente el campeonato Universal de WWE en el pay-per-view de WWE Payback gracias a su nueva alianza con Paul Heyman.

En una conferencia por Zoom con Mania Club, The Big Dog habló sobre varios temas. Sin embargo. uno de los más importante fue sobre cómo lleva su situación actual con el virus. Roman explicó su rutina actual desde que regresó a televisión y todas las precauciones que ha intentado tomar de la mejor manera posible para estar a salvo y evitar de ser contagiado por el virus.

A continuación, os dejamos con las declaraciones del actual campeón Universal respecto al tema:

«Cuando llegué a ese edificio, no entré allí hasta las 5, salí del autobús y entré en mi habitación. Me aislé completamente por el virus. Tomo una precaución extrema sólo para ver a mi familia todas las noches.»

Otro de los temas a destacar durante la llamada de Zoom fue sobre su oportunidad de trabajar como heel con Paul Heyman:

«Si lo conoces y tienes la oportunidad de hablar con él en la vida real, es un tipo con una personalidad que sabe lo que decir cuando hay que decirlo. Es un buen entrenador en cierta manera, un buen mentor y alguien que tiene todo lo bueno para decir.»

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorJames Storm dice que la pandemia arruinó su debut en WWE
Artículo siguienteVillano IV lloró al vender la máscara que quitó al Brazo de Plata
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.