Villano IV no ocultó sus sentimientos al vender uno de sus trofeos más queridos en su trayectoria como luchador: la máscara de Brazo de Plata.

Rodrigo, del canal de YouTube, MADhibter Channel, fue el encargado de adquirir ese trofeo tan valioso de la lucha libre profesional. 

En una entrevista en la que Villano IV contó parte de su carrera, también mostró los trofeos más valioso que ganó, entre ellos la tapa de Super Porky.

El miembro de la familia Mendoza contó cómo fue esa lucha contra los Brazos, pero también cómo se ganó la tapa de Brazo de Plata. 

Cuenta que por su mente pasó el perder ante los Brazos, pero el corazón de sus hermanos provocó que salieran adelante en la lucha.

Al término de la misma el ahora Super Porky se quitó la máscara y se la dio a Villano IV diciéndole: «tú me la ganaste, no se la quiero dar a alguien más, es tuya».

Al momento de sacar la máscara de su marco, el Villano soltó algunas lágrimas y le dijo a su comprador que sabía que la cuidaría bien. 

Las lágrimas del veterano luchador le dieron la vuelta al mundo, pues es toda una leyenda del pancracio mexicano. 

Cabe señalar que Rodrigo es un gran coleccionista de juguetes, pero también de máscaras de lucha libre. 

En su colección tiene tapas como la del Halcón Suriano, la cual encontró autografiada en un tianguis y después se la llevó a su portador.

No cabe duda que una de las máscaras más valiosas de la lucha mexicana quedará en buenas manos.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorRoman Reigns habla sobre las precauciones que tomó para el COVID-19
Artículo siguienteLos miembros de RETRIBUTION en cuarentena
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.