RETRIBUTION

Los miembros de RETRIBUTION están en cuarentena debido a la crisis del Covid-19 en NXT.

Por esa razón no aparecieron ni en Clash of Champions ni en el RAW de ayer.

Los miembros de RETRIBUTION están en cuarentena

La situación con COVID-19 obligará a Retribution a quedarse en casa un par de semanas.

Ryan Satin informa que los 5 miembros de Retribution han dado negativo en la prueba de COVID-19, pero tendrán que estar en cuarentena durante dos semanas ya que estaban cerca de alguien que dio positivo por el virus.

Como se señaló la semana pasada, hubo un brote en NXT y el Performance Center y hubo preocupación de que algunas personas en el roster principal estuvieran expuestas ya que WWE ha utilizado el talento de NXT / Performance Center como miembros no identificados de Retribution y durante los segmentos de Raw Underground que se graban por la tarde.

Las preocupaciones de COVID-19 también obligaron a WWE a sacar a Nia Jax, Shayna Baszler y Nikki Cross de Clash Of Champions. El estado de Cross no está confirmado, pero la creencia es que Jax y Baszler no tienen el virus y fueron retiradas porque estaban cerca de alguien que dio positivo.

Por esta razón los miembros del nuevo grupo que ha invadido WWE en las últimas semanas, no estuvieron el domingo en el PPV, Clash of Champions, ni tampoco estuvieron anoche en el programa de WWE RAW donde se esperaba que volvieran a atacar a los componentes de Hurt Business para seguir con su rivalidad.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorVillano IV lloró al vender la máscara que quitó al Brazo de Plata
Artículo siguienteAXS anuncia la semana de Impact Wrestling en octubre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.