Impact Wrestling week

AXS ha anunciado la Impact Wrestling week en el mes de octubre.

Será la semana que lleve hasta Bound for Glory el 24 de octubre.

AXS anuncia la semana de Impact Wrestling para el mes de octubre

Para promocionar el PPV Bound for Glory de este año, «Impact Week» llegará a AXS TV en octubre.

El último episodio antes de The Bound for Glory de Impact saldrá al aire a las 8 p.m. Hora del Este el martes 20 de octubre. Inmediatamente después de eso, Talk’n Shop: Full Keg with The Good Brothers se transmitirá en AXS TV a las 10 p.m. hora del este. Será una edición especial de transmisión del podcast de Karl Anderson & Luke Gallows.

«Únase a The Good Brothers mientras pasan el rato con sus amigos más cercanos y dan la bienvenida a algunos invitados sorpresa al especial», escribió AXS TV en un comunicado de prensa.

Un documental llamado This is Bound for Glory se estrenará en AXS TV a las 8 p.m. este el jueves 22 de octubre. El documental también se reproducirá a las 6 p.m. Hora del Este el sábado 24 de octubre. Será una vista previa del PPV Bound for Glory de este año yendo al backstage con los campeones y retadores de Impact. Eso incluirá una vista previa de Eric Young contra Rich Swann por el Impact World Championship y Deonna Purrazzo contra Kylie Rae por el Knockouts Championship.

Bound for Glory comenzará en PPV a las 8 p.m. Eastern el 24 de octubre. Antes de eso, habrá un pre-show llamado Live Countdown to Glory en AXS TV a partir de las 7 p.m. Hora del este. Los panelistas discutirán los combates de Bound for Glory, habrá una alfombra roja y la acción dentro del ring comenzará con el primer combate de la noche. AXS TV anunció que también habrá más sorpresas para Live Countdown to Glory que se anunciarán.

 

Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling. Además en las próximas semanas podrá seguir todo lo que acontezca en Victory Road así como en Bound for Glory a través de nuestra web.

Artículo anteriorLos miembros de RETRIBUTION en cuarentena
Artículo siguienteLos 5 retiros más inesperados de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.