5 retiros WWE

Los 5 retiros más inesperados de WWE

Lesiones, enfermedades han sido malos movimientos que han causado que las súper estrellas abandonen el cuadrilátero

La parte más dolorosa para un luchador es el retiro, no solo por que es despedirse de su profesión que le ha dado tantas alegrías sino como es que algunos se retiran, muchos tienen la fortuna de retirarse como campeones absolutos y otros son víctimas de lesiones y enfermedades que se mencionarán a continuación.

Rick Rude

Rick Rude, fue una super estrella de la WWE y la WCW, lamentablemente sufrió una lesión en la espalda que lo obligó a retirarse de la actividad cuando tenía solo 35 años, producto del combate frente a Sting.

Corey Graves

Corey Graves se perfilaba como una de las grandes estrellas para la WWE. La estrella de NXT había sido campeón en parejas junto a Neville, pero una serie de contusiones cerebrales motivaron a su retiro, cuando tenía tan solo 30 años de edad.

Tyson Kidd

El esposo de Natalya , Tyson Kidd, sufrió una terrible lesión en un dark match contra Samoa Joe, cuyo resultado terminó en su retiro inmediato de la actividad de la lucha. A pesar de que se le ha visto en Total Divas y como productor de la WWE, su carrera como luchador pasó a la historia.

AJ Lee

La ex luchadora relató en su último libro que en realidad tenía una lesión en la espina dorsal que la obligó a retirarse no solo de la WWE, sino que de la lucha libre por completo, cuando solo tenía 28 años.

Stone Cold

Stone Cold abandonó el ring por una maniobra mal realizada por Owen Hart en Summerslam de 1997 lo cual casi le cuesta la carrera , se despidió del ring cuando solo tenía 38 años, pero hay que mencionar que aún sigue teniendo apariciones en WWE.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAXS anuncia la semana de Impact Wrestling en octubre
Artículo siguienteSasha Banks podría enfrentarse a Bayley en el main event de Hell In A Cell 2020