Sasha Banks podría enfrentarse a Bayley en el main event de Hell In A Cell 2020

Bayley podría defender el campeonato femenino de WWE SmackDown contra Sasha Banks en el evento principal de Hell In A Cell 2020.

Por lo que parece, la empresa de WWE podría tener en mente la idea de que el evento principal de WWE Hell In A Cell 2020 involucre a Bayley Sasha Banks por el campeonato femenino de WWE SmackDown en un combate Hell In A Cell.

Según el informe de la cuenta de Twitter de Wrestle Votes, el plan actual para el evento principal del próximo pay-per-view de WWE Hell In A Cell involucraría a la campeona femenina de la marca azul, Bayley, y su ex mejor amiga, Sasha Banks en un HIAC match donde el título de la división femenina de Friday Night SmackDown estaría en juego.

A continuación, os dejamos con el tweet de la cuenta de Wrestle Votes respecto al tema:

«Sasha Banks vs Bayley dentro de la HIAC está planeado para ser el main event actual para el pay-per-view del día 25 de octubre.»

Por otra parte, no hay más detalles respecto al resto de combates de la cartelera y demás planes.

Recordamos que WWE HIAC 2020 tomará lugar el día 25 de octubre con la tecnología del WWE Thunderdome desde el Amway Center en Orlando.

¿Qué combate te gustaría ver más en la cartelera de WWE HIAC 2020?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorLos 5 retiros más inesperados de WWE
Artículo siguienteNuevo combate añadido para NXT Takeover 31
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.