NXT Takeover 31

Ayer se anunció un nuevo combate para NXT Takeover 31.

Santos Escobar se enfrentará a Isaias Scott por el título crucero.

Nuevo combate añadido para NXT Takeover 31

Con la inclusión de una pelea por el título de peso crucero, la cartelera de NXT TakeOver 31 ahora tiene cinco combates confirmados.

WWE anunció hoy que Santos Escobar defenderá su Campeonato de Peso Crucero NXT contra Isaiah «Swerve» Scott en TakeOver 31. El espectáculo se llevará a cabo este domingo (4 de octubre).

Scott es la única persona que ha logrado vencer a Escobar en WWE. Derrotó a Escobar en un combate de su grupo durante el torneo por el Campeonato de peso crucero de NXT y también lo inmovilizó durante una pelea callejera de seis hombres en NXT a principios de este mes.

Scott desafió sin éxito por el título de peso crucero de Escobar en el episodio del 26 de agosto de NXT, pero el final de ese combate fue Escobar usando una máscara que estaba cargada con un arma para darle un cabezazo a Scott. En un video en NXT la semana pasada, Scott dijo que no está contento con solo tener dos victorias sobre Escobar. Scott dijo que es el mejor competidor y desafió a Escobar a enfrentarlo nuevamente, esta vez sin Legado del Fantasma o máscaras de lucha manipuladas. Scott prometió convertirse en campeón de peso crucero de NXT la próxima vez que se enfrente a Escobar.

WWE dijo que escucharemos tanto de Escobar como de Scott en el último episodio antes de TakeOver 31 de NXT de este miércoles.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorSasha Banks podría enfrentarse a Bayley en el main event de Hell In A Cell 2020
Artículo siguienteResultados de AEW Dark del 29 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.