Dana Brooke RAW

Dana Brooke llegó anoche a WWE RAW como compañera de Mandy Rose.

Esta es la segunda luchadora que pasa de SmackDown a RAW sin nada a cambio.

Dana Brooke llega a WWE RAW como nueva compañera de Mandy Rose

Aunque faltan menos de dos semanas para el inicio del Draft de WWE, la división femenina de Raw tiene un nuevo miembro desde ayer por la noche.

Dana Brooke se unió al roster de Raw en la edición del programa posterior a Clash of Champions de esta noche. Brooke, quien estuvo anteriormente en SmackDown, se asoció con Mandy Rose para derrotar a Natalya y Lana en el programa de esta noche. Rose cubrió a Lana para obtener la victoria después de darle un rodillazo.

Esta fue la primera vez que Rose ha luchado en Raw desde que se anunció a principios de este mes que ha sido cambiada a la marca. En la historia, The Miz hizo que Rose se mudara de SmackDown como parte de su enemistad con Otis.

Adam Pearce presentó a Rose y Brooke como las oponentes de Natalya y Lana esta noche después de que Natalya y Lana se quejaron de que Shayna Baszler y Nia Jax no habían sido despojadas de los títulos por equipos femeninos. Natalya y Lana dijeron que los títulos deberían ser suyos. Baszler & Jax estaban programadas para defender los títulos femeninos en parejas contra Ruby Riott y Liv Morgan en Clash of Champions antes de que ese combate fuera retirado del programa. WWE ha anunciado que la lucha por el título de Baszler & Jax vs.Riott & Morgan se llevará a cabo cuando Baszler & Jax tengan autorización para competir.

Rose y Brooke fueron entrevistadas más tarde en Raw de ayer por la noche y dijeron que vendrán por los títulos de parejas femeninas después de que Riott y Morgan obtuvieran su oportunidad contra Baszler y Jax.

El Draft de la WWE de este año comenzará el episodio del viernes 9 de octubre de SmackDown y finalizará el episodio del lunes 12 de octubre de Raw.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE confirma que el combate por los títulos de parejas femeninos se llevará a cabo
Artículo siguienteRobert Roode regresó a WWE RAW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.