WWE títulos femeninos

WWE ha confirmado que el combate por los títulos de parejas femeninos se llevará a cabo.

La empresa ha anunciado que Nia Jax y Shayna Baszler defenderán sus títulos contra Ruby Riott y Liv Morgan cuando puedan las campeonas.

WWE confirma que el combate por los títulos de parejas femeninos se realizará

Antes del Raw de ayer por la noche, WWE dio una actualización sobre la situación con los títulos de parejas femeninas.

Se suponía que las campeonas de parejas femeninas Shayna Baszler y Nia Jax defenderían sus títulos contra Ruby Riott y Liv Morgan en el pay-per-view de Clash of Champions del domingo, pero ese combate no sucedió debido a que Baszler y Jax fueron retiradas del programa. WWE publicó un video esta noche con Kayla Braxton anunciando que Baszler & Jax aún defenderán sus títulos contra Riott & Morgan una vez que tengan autorización para hacerlo.

Dave Meltzer informó que Baszler & Jax no dieron positivo en la prueba de COVID-19, pero ambas estuvieron en contacto con alguien que dio positivo en la prueba, por lo que no podrán luchar ni aparecer en televisión durante 14 días siempre que den negativo.

Hoy en Twitter, Jax respondió a alguien que le preguntó si estaba bien: «Chica … No podría estar mejor. Me disculpo porque el anuncio asustó a algunos, pero todo está genial y saludable por mi parte y también por mi pareja ( no es que yo hable por ella, pero simplemente lo hice) «.

Baszler & Jax ganaron los títulos femeninos por equipos al derrotar a Bayley & Sasha Banks en Payback el mes pasado. Riott & Morgan luego se convirtieron en las contendientes número uno a los títulos al derrotar a Peyton Royce & Billie Kay.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anterior¿Royal Rumble 2021 en Arabia Saudita?
Artículo siguienteDana Brooke llega a WWE RAW como compañera de Mandy Rose
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.