Wrestlemania 36 Arabia Saudí

Antecedentes

Royal Rumble 2021 en Arabia Saudita | Uno de los 4 Pagos Por Eventos más importantes de WWE es Royal Rumble, donde se empieza el camino hacia WrestleMania. Lo más llamativo y emocionante de cada edición de este gran evento para el universo WWE son las batallas reales tanto femenina como masculina de 30 participantes cada una.

Regularmente para estas fechas, ya se conoceriá la sede para RR, sin embargo, debido a la situación mundial actual con la pandemia del covid-19, WWE no ha podido anunciar la sede para el show.  Hace unos días, el usuario de Twitter, WrestleVotes, comento que los altos mandos de WWE tendría ya en mente una ciudad para Royal Rumble 2021.

¿Royal Rumble no se llevaría a cabo en territorio norteamericano?

En un dato interesante, como ustedes saben en lo que va de este 2020, WWE solo ha podido realizar uno de los dos PPV´s que se tienen pactado para efectuarse en Arabia Saudita anualmente, hay nulas probabilidades de que suceda el segundo en lo que resta del año. Por lo que, en el 2021 se deberían realizar 3 PPV´s en el país de medio oriente.

Dicho lo anterior, hay posibilidades de que Royal Rumble pudiera hacerse en Arabia Saudita, ya que se le debería una fecha extra al gobierno saudí. O incluso WrestleMania, aunque, es menos factible en comparación con RR.

Ustedes que opinan, ¿Les gustaría ver que Royal Rumble 2021 sea en Arabia Saudita?

Gracias por detenerse unos minutos para leer esta noticia.

Fuente: Billi Bhatti de DirtySheets.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Cell y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling 

Artículo anteriorHHH le comentó a Kurt Angle sobre su lucha contra Chris Benoit
Artículo siguienteWWE confirma que el combate por los títulos de parejas femeninos se llevará a cabo