Jason Jordan Kurt Angle WWE Noticias

Kurt Angle en Broken Skull Sessions  | Todos sabemos el gran trayecto que ha tenido Hunter en su carrera de luchador y las diversas ocasiones que ha compartido el ring con grandes leyendas del negocio. Asimismo, ha tenido la oportunidad de ver tantas luchas míticas hasta hoy en la actualidad, pero hubo una que le causó gran impacto.

Como bien sabemos Kurt Angle fue el invitado del último episodio del podcast Broken Skull Sessions. En el cual hubo diversos temas de conversación y risas, sin embargo, también contó con una sorpresiva declaración de parte del héroe olímpico acerca de unos comentarios que le hizo Hunter sobre su lucha contra Benoit en el Royal Rumble 2003.

«Principales eventos durante varios años en ese momento. Bueno, unos años de todos modos, empecé a sentir que necesito compartir mi consejo porque diría sobre mi tercer año, 2003, tuve este Cage Match y luego tuve este [lucha de campeonato contra Chris Benoit] en el Royal Rumble y recuerdo cuando terminé con la lucha, fui a la parte posterior y Triple H se acercó a mí y me dijo, ‘Escucha, hombre, acabas de subir el listón. Acabas de tener la mejor lucha que he visto, estoy pensando, wow, ya sabes, escucharlo de él, o Austin, o ‘Taker, yo estaba como, ‘esto es genial’. Así que básicamente me está diciendo, escucha, eres uno de los mejores en el negocio y el único ha sido en tres años. Fue un gran cumplido para mí y pensé, estoy en camino. Tengo algo especial.»

Recordemos que Chris Benoit siempre ha sido catalogado como uno de los mejores técnicos en la historia de la lucha libre, por lo que ponerlo junto a un gran talento y conocedor de la lucha olímpica como Angle te termina dando este tipo de resultados haciendo vibrar incluso a las propias leyendas del negocio.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 28 de Septiembre: Cobertura y Resultados
Artículo siguiente¿Royal Rumble 2021 en Arabia Saudita?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.