WWE RAW 28 septiembre

Esta noche WWE presenta una nueva edición de Monday Night RAW. El show principal de WWE vive la resaca de Clash of Champions en una noche que quedará para el recuerdo de todos los fans de WWE. Con el draft a la vuelta de la esquina podemos ver los últimos combates en RAW de algunas de las super estrellas principales del programa.

Resultados de WWE RAW del 28 de septiembre de 2020

Iniciamos con otra edición de Monday Night RAW con la música del Hall of Famer, Shawn Michaels. En el ring ya se encontraban Big Show, Christian y Ric Flair. Michaels presenta al vigente campeón de WWE, Drew McIntyre.

El escocés empieza hablando bien de las personas que lo ayudaron anoche en Clash of Champions a retener su título para después celebrar su victoria ante Randy Orton. De repente, Orton apareció en el titantron para avisarle que tendrá su revancha solo por ser 9 veces campeón de WWE y amenaza a Christian, Big Show, Ric Flair y al rompecorazones y luego se marcha de la arena.

Posteriormente, McIntyre dice que quiere poner en juego su cinturón esta noche y lanza un reto abierto para cualquier Superestrella que no lo haya retado por el campeonato.

Zelina Vega es entrevistada en backstage y afirma que está lista para enfrentar a Asuka, mientras que la nipona no. La campeona aparece y le comenta que si esta lista, pero, para perder ante ella.

Lucha por el campeonato femenil de RAW: Asuka vs. Zelina Vega

Asuka derrota a Vega con el Asuka Lock y conserva el campeonato femenil de RAW en un combate con pocas expectativas. A pesar de su derrota, Vega tuvo una aceptable participación.

Andrade le dice a Zelina que sin él no es nada. El mexicano comenta que Garza se lesiono anoche en Clash of champions. Entonces, Andrade lanza un reto abierto para cualquier talento y aparece Keith Lee. Parece la noche de los retos abiertos.

Andrade vs. Keith Lee

Lee vence al mexicano con el spirit bomb en combate de corta duración.

En la zona de comida de los vestidores, los integrantes de The Hurt Business intimdan a un empleado ya que este estaba comiendo en su mesa y en la silla de Bobby Lashley.

Se muestra un segmento en backstage de una horas previo a la emisión del show rojo, donde aparece el campeón 24/7, R-truth jugando solo ajedrez hasta que llega un ninja de Akira Tozawa y le entrega una carta. Ya que termino de leer la carta, el ninja le abre un maletin y dentro de ella se encontrá el cinturon negro de Tozawa.

Tozawa aprovecha esta distracción para aparecer atras de R-truth para atacarlo, inexplicable se encontraba un arbitro cerca de ahi y la cuenta llega a 3, Tozawa se convierte en nuevo monarca 24/7, pero solo por unos cuantos segundos debido a que el ninja lo ataca y el conteo llega a 3, resulta que el ninja es realmente Drew Gulak. Pero como en la mayoria de las ocasiones, R-truth recupera rapidamente el cinturon.

Seth Rollins le dice a Murphy estar entusiasmado por lo que sucede con la familia Mysterio. Murph se va y deja su celular, el mesias de la noche lo agarra.

A continuación tenemos una nueva edición de King´s Court como presentador Jerry Lawler y le da la bienvenida a a familia mysterio al cuadrilatero. Sin pelos en la lengua, Lawler señala que todos conocen a Rollins y lo manipulador que puede llegar hacer.

Rey Mysterio dice que sus hijos (Aaliyah y Dominik) siempre han sido su vida y nunca lo dejaran de ser. Su hijo sentencia que terminará con Rollins en la siguiente ocasión que lo tenga enfrente. El rey rememora que Murphy se le acerco a Aaliyah tras lo sucedido en el episodio de la semana pasada de la marca roja.

Ella dice que este se le abordo y que esta desconcertada respecto a él. Rollins aparece en el titantron y comenta que tiene algo importante que decirle a la familia mexico-estadunidense. Dice que alguien de la familia no esta siendo totalmente sincera y a quien señala es a Aaliyah. Muestra una captura de una conversación entre ella y Murphy.

Aaliyah se incomoda y se marcha de ring, siendo seguida por sus padres. En backstage, Murphy confronta a a Rollins por lo que hizo. De pronto, Dominik aparece y ataca a Murphy.

Lana y Natalya salen al cuadrilatero. Comentan que se quedará en el ring hasta que les quiten los titulos en pareja femenil a Nia Jax y Shayna Baszler. Interviene, Adam Pearce, quien últimamente se ha hecho muy participe en la programación de WWE TV, les dice que eso no sucederá y que eso si tendrá un combate ahora mismo con las nuevas integrantes de la división femenil de Raw: Mandy Rose y Dana Brooke, quienes al parecer son equipo.

Lana y Natalya vs. Mandy Rose y Dana Brooke

Brooke y Rose son las vencedoras de este encuentro con un roll-up

En una promo de Aleister Black, en la cual este habla de que Kevin Owens en una buena persona, aunque, por el otro lado no hace mención de las traiciones que ha hecho en el pasado. Black dice que no olvidará lo ha hecho Owens y que no le importa si el universo de WWE lo haga.

Kevin Owens vs. Aleister Black

En un gran combate, Owens consigue la victoria mediante la descalificación tras un golpe «accidental» al arbitro de la lucha.  Al finalizar el encuentro, el canadiense ataca nuevamente a Black con un stunner.

Mustafa Ali se topa con los miembros de The Hurt Business en los vestidores y los enfrenta, pero esta desventaja 3 contra 1 hasta que llega al rescate Apollo Crews y Ricochet.

Triple amenaza por el titulo 24/7: Drew Gulak vs. Akira Tozawa vs. R-truth

En un combate muy movido, R-Truth sale airoso del enfrentamiento y conserva el campeonato, que desde hace mucho se ha perdido el interes por este.

Rose y Brooke afirman que buscarán los campeonatos femenil en parejas.

Murphy vs. Dominik

Murphy sale con la victoria tras la intervención de Aalyah, quien confronto a su hermano. A pesar del resultado, Dominik ataca al discipulo de Rollins con un palo de kendo hasta que Ailyah le pide que se detenga, pero este le contesta que esta haciendo esto por el legado de su familia y que ella es una ingenua. Aalyah esta le responde con una cachetada y se va. La historia de la familia mysteria se intensifica más.

Dolph Ziggler le dice a Adam Pierce que tiene el nombre de un candidato para enfrentar a McIntyre esta noche y se van a la oficina de Pierce para continuar platicando.

Mustafa Ali, Ricochet & Cedric Alexander vs. The Hurt Business

En un momento del combate, se apagan las luces y aparece el logo de The Retribution por todas partes. Haciendonos pensar que el grupo aparecería y atacaría, The Hurt Business se reagrupan en el centro del cuadrilatero.

Cedri, Ricochet y Ali salen victoriosos del combate luego de que Ali le aplicara una plancha 450 sobre MVP.

Se muestra una recapitulación de lo que ha hecho The Retribution desde su debut en el elenco principal

Lucha por el campeonato de WWE: Drew McIntyre vs. Robert Roode

La última vez que se enfrentaron estos dos individuos fue en NXT, donde el actual monarca de WWE fue el ganador de ese encuentro, veremos que pasará ahora. Pues, por segunda ocasión McIntyre vence a Roode.

La vibora aparece de sorpresa en el cuarto donde estaban las leyendas jugando poker y a oscuras las ataco con una silla de metal, no se apiado de nadie. Y luego se fue.

Con esto termina el show de esta semana de Monday Night RAW, les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio como en nuestras redes sociales.. Los esperamos el miercoles para la cobertura del útimo show de NXT previo a NXT TakeOver.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Cell y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling  

Artículo anteriorVictoria dice que nunca hubo planes para su regreso en Royal Rumble 2020
Artículo siguienteHHH le comentó a Kurt Angle sobre su lucha contra Chris Benoit