Victoria Royal Rumble

Victoria dio una entrevista a Sean Ross de Fightful y dijo que no había planes para su regreso en Royal Rumble 2020.

La luchadora dijo que se enteró cuando estaba en el crucero de Chris Jericho.

Victoria dice que nunca hubo planes para su regreso en WWE Royal Rumble 2020

La ex estrella de WWE y TNA Lisa Marie Varon, también conocida como Victoria, fue entrevistada recientemente por Fightful. Durante la entrevista con Sean Ross Sapp, Victoria abordó los rumores sobre su posible aparición antes del WWE Royal Rumble 2020.

Victoria reveló que nunca se planeó regresar en el Royal Rumble a principios de este año y que estaba en Miami en ese momento:

También me enteré por las redes sociales. Yo estaba como, «¿Qué?» Yo digo: «Tal vez mi titantrón tenía mucho color». No lo sé, pero tal vez lo hicieron para despistar a la gente. No lo sé porque es difícil mantener un secreto en la lucha libre. Algo siempre se filtra, ¿sabes a qué me refiero? Que es una pena.

Estaba (recién saliendo) del crucero Jericho. Sí, estaba en Miami. Estaba tratando de mantenerme alejada de mi teléfono porque quería vivir el momento. Estaba visitando a la familia, estaba como, «Siempre estamos pegados a nuestro teléfono», así que volví y me había perdido un montón de correos electrónicos, mensajes de texto, todo. Yo estaba como, «Deben estar probando el color en su titantrón porque mi imagen apareció allí». Pero, ya estaba en Miami, al día siguiente iba a hacer el Crucero Jericho. Entonces, no pude.

Victoria reveló que aún no sabe por qué se usó su nombre en el Titantron y no ha hablado con nadie en el backstage de la WWE al respecto.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorRob Van Dam y Katie Forbes fuera de Impact Wrestling
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 28 de Septiembre: Cobertura y Resultados
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.