Rob Van Dam Impact

Rob Van Dam y Katie Forbes han abandonado Impact Wrestling.

Los luchadores trabajaron sin contrato en las últimas grabaciones para poder acabar la storyline.

Rob Van Dam y Katie Forbes fuera de Impact Wrestling

Anunciado por primera vez por PWInsider y confirmado por Dave Meltzer, Rob Van Dam y Katie Forbes ya no forman parte de Impact Wrestling.

Los dos habían estado trabajando sin contrato y su último acuerdo se había agotado, concluyendo con una historia que se desarrolló en el programa AXS de la semana pasada. RVD cubrió a Sami Callihan en un combate, dándole a Forbes cinco minutos a solas con él. Callihan luego atacó a RVD con una silla y aplicó un Cactus Special sobre Forbes para cerrar la storyline.

El luchador de 49 años regresó a Impact en 2019 e inicialmente trabajó en un ángulo de reunión de ECW con Tommy Dreamer y Sabu contra las estrellas actuales de Impact. También formó parte del grupo Cancel Culture con Joey Ryan hasta que Ryan fue despedido debido a acusaciones de agresión sexual.

Forbes, la novia de Van Dam, también firmó con Impact en 2019 y debutó en su evento United We Stand.

Un vez ex campeón del mundo de TNA y campeón de la X-Division, Van Dam no tuvo ningún título en su segunda aparición en la empresa, y ha pasado con más pena que gloria en la empresa, siendo más recordado por sus escenas en backstage con su esposa Katie Forbes, que le llegó a costar a la empresa un baneo en el canal Twitch que a lo que ha hecho el luchador sobre el ring.

 

Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling. Además en las próximas semanas podrá seguir todo lo que acontezca en Victory Road así como en Bound for Glory a través de nuestra web.

Artículo anteriorÚltimas noticias sobre la lesión de Angel Garza
Artículo siguienteVictoria dice que nunca hubo planes para su regreso en Royal Rumble 2020
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.