Ring of Honor Honor Reigns Supreme
 

Ring of Honor ha anunciado esta tarde dos nuevos combates para el evento Honor Reigns Supreme que se celebrará el próximo domingo 13 de enero en Concord, North Carolina.

David Finlay debutará en Ring of Honor «Honor Reigns Supreme»

Como hemos anunciado, Ring Of Honor iniciará su calendario de eventos para el 2019 con una grabaciones para televisión que se celebrarán el 12 de enero en Atlanta, el sábado por la noche en el Stage Center, luego se dirigirá a Concord, Carolina del Norte, para el evento Honor Reigns Supreme el 13 de enero.

Hasta el momento, se han anunciado varios combates para Honor Reigns Supreme, que podrás ver en vivo en FITE.TV o a través de Honor Club. Entre la acción, los fanáticos verán a Dalton Castle intentar recuperar el título mundial de ROH cuando se encuentre con Jay Lethal, Kelly Klein defendiendo el título mundial de WOH contra Jenny Rose, además de The Kindom en un combate Proving Ground de tres contra tres, la primera vez oficial que Villain Enterprises estarán dentro del ring juntos y más.

Hoy, Ring Of Honor ha revelado otra pelea que presentará el debut de una estrella de New Japan Pro Wrestling, ya que David Finlay se une a Juice Robinson para la acción de parejas contra Best Friends. Además, ROH también ha anunciado que Flip Gordon participará en un combate individual, y se enfrentará a Tracy Williams en Honor Reigns Supreme.

 

Además la empresa también anuncia en la cartelera la presencia de los campeones por parejas The Briscoes Brothers, así como el campeón de televisión, Jeff Cobb. También entre los nombres que se esperan en el evento están Shane Taylor, que recientemente acaba de firmar un contrato en exclusiva con la empresa, Mark Haskins, Bandido que también han firmado con la empresa en estas últimas semanas.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here