Ring of Honor Concord
 

Hace escasos minutos, Ring of Honor ha anunciado un nuevo combate de tres contra tres para el primer show del año 2019 de la empresa, el próximo 12 de enero en Concord.

Primer combate oficial de Villian Entreprises en Ring of Honor

Hoy, Ring Of Honor ha hecho oficial otro combate para el show, ya que Marty Scurll, PCO y Brody King, colectivamente conocidos como Villain Enterprises, se enfrentarán a Silas Young y ROH World Tag Team Champions The Briscoes en una combate de seis hombres:

The Best Wrestling on the Planet regresa a Concord, N.C., el domingo 13 de enero para Honor Reigns Supreme en el Cabarrus Arena. Las principales estrellas de Ring of Honor lucharán en un programa que no se puede perder y que se transmitirá en vivo en todo el mundo para HonorClub.

Todos los caminos llevan a la G1 Supercard, promovida conjuntamente por ROH y New Japan Pro-Wrestling, en el Madison Square Garden agotado el 6 de abril de 2019, y los acontecimientos en Concord, sin duda, tendrán un impacto en el espectáculo histórico.

 

Cuando se vio rodeado por The Kingdom en Filadelfia, «The Villain» Marty Scurll demostró que no está solo en ROH después de la salida de The Elite. Cuando las luces se apagaron una vez y luego dos veces, Brody King y PCO hicieron su debut en ROH para ayudar a «The Villain» a limpiar el ring de The Kingdom. Scurll declaró que Villain Enterprises ha llegado a ROH!

VILLAIN ENTERPRISES (“THE VILLAIN” MARTY SCURLL, BRODY KING, & PCO) vs. SILAS YOUNG & ROH WORLD TAG EQUIPO CAMPEÓN BRISCOES (JAY & MARK)

Tras la terrible paliza de The Elite y luego del campeón del mundo Jay Lethal, Flip Gordon, Best Friends y Colt Cabana, los campeones de parejas, los Briscoes, Silas Young, Shane Taylor y Bully Ray, parecen haber formado una alianza, al menos un intento de «recuperar su Ring de Honor» como se indicó en el especial exclusivo de EliteClub de HonorClub.

Si bien la conexión entre este grupo de hombres no está clara, los cinco emboscaron a la Élite y luego procedieron a luchar contra sus oponentes uno por uno en una de las escenas más horribles de la reciente memoria de ROH.

El nuevo grupo Villain Enterprises había abandonado el edificio al concluir el evento principal y no asistió a la golpiza, pero ha visto las imágenes. ¡The Villain, King y PCO quieren tener la oportunidad de enfrentar a tres de los cinco atletas que causaron el caos casi incontrolable en Filadelfia y se reunirán con ellos en el ring de Concord!

¿Quién ganará la victoria en este ENORME combate de tres contra tres? ¡Únete a nosotros en Concord o mira en vivo en HonorClub para descubrirlo!

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here