MLW Gringo Loco
 

MLW, una de las empresa con mayor crecimiento en este 2018, ha anunciado esta tarde el fichaje en exclusiva por la empresa del luchador Gringo Loco.

Gringo Loco firma con MLW

Con compañías como Ring Of Honor y WWE aparentemente frenéticas últimamente, más el posible anuncio de All Elite Wrestling, todas las promociones buscan asegurar el mayor talento posible.

Una de esas compañías es, por supuesto, la Major League Wrestling, que hoy anunció otra nueva firma con Gringo Loco aceptando un contrato. El veterano de 33 años y 18 años como profesional debutó con la promoción en agosto y más recientemente trabajó para MLW en sus grabaciones de “Nunca digas nunca” y “Hora cero” en Miami. Es de esperar que el luchador forme parte de los shows de febrero y de abril de la empresa. Aquí está el anuncio oficial de MLW:

 

GRINGO LOCO llega aun acuerdo CON MLW

Gringo ha logrado un acuerdo con Major League Wrestling, según confirmaron fuentes de la liga esta mañana.

El Gringo Loco de Chicago tomó MLW por asalto a finales de 2018. Ganando fanáticos y oficiales de la liga con su versatilidad combinando la lucha libre con peleas, Loco se ha convertido en uno de los recién llegados más emocionantes en MLW en algún tiempo.

El “Dios base” de la lucha libre aterrizó en un ring de MLW por primera vez en noviembre en MLW: FIGHTLAND e impresionó a una multitud de Chicago con su espectacular mezcla de estilos.

Loco ha competido en México por AAA entre otros grupos de forma intermitente durante los últimos años. Un astuto veterano, este ingenioso rudo es conocido por su capacidad para usar su cuerpo como una base gravitacional para contrarrestar a sus oponentes que vuelan alto.

Ahora, Gringo Loco busca mostrar al mundo que él es realmente merecedor de estar en una gran liga.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.