New Day
 

Vince McMahon parece que ha comenzado el 2019 con ganas y lo último que se rumorea es que el jefe de WWE estaría pensando en cambiar a New Day.

New Day podría sufrir cambios en el futuro.

Bryan Alverez declaró en el Filthy Four Daily de Wrestling Observer con Tom Lawlor que Vince McMahon planea “cambiar” de nuevo The New Day.

Al parecer, Vince McMahon está pensando en hacer algo diferente con el trío. The Chairman lo ha dicho en el pasado también, pero no ha actuado en consecuencia. Sin embargo, las cosas parecen ser diferentes esta vez.

Si bien The New Day siempre ha sido popular en el Universo WWE, muchos fanáticos han empezado a llamar “obsoleto” a sus actos últimamente. Esta podría ser la razón por la que McMahon se ha interesado personalmente en el trío y quiere sacudir un poco las cosas.

 

Todavía no está claro qué podría ser lo próximo para The New Day. Una versión un poco más agresiva del gimmick existente podría ser una buena idea y ayudaría a revitalizar el trío.

Aunque algunos sienten que ha llegado el momento de separarse de The New Day, se cree que los tres hombres trabajan mucho mejor juntos que por separado.

New Day juntos desde 2014

The New Day es una de las facciones de mayor duración en la historia de la WWE y, probablemente, la facción de mayor duración en la WWE ahora mismo. La facción se formó en 2014 y ha ganado los Campeonatos de Parejas en cinco ocasiones diferentes, que también incluye su reinado del título de 478 días, el que rompió el récord.

Mientras que el trío fue inicialmente una facción heel, The New Day ha permanecido face desde su primer giro. Actualmente forman parte de la división SmackDown Tag Team y se utilizan principalmente para parodias de comedia.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.