Un comienzo de película para Smackdown Live
 

Comenzaba una nueva era en las marcas de WWE, en la que la autoridad en persona se encargaría de gestionar los problemas, prometían sorpresas, y no ha hecho nada más que comenzar y ya nos damos por satisfechos. 

El Renacido

Volvía a las pantallas de nuestras casas, el 16 veces campeón, uno de los luchadores más polémicos de la empresa durante este siglo, Jhon Cena. Reaparecía con un estilo nuevo, peinado, camiseta, personalidad…

Tenía un mensaje muy claro, querías luchar contra alguien, y se sorprendió de la reacción, ya que entró “The Man” Becky Lynch para cerrarlo la boca, y advertirle de que lo sacará de los cárteles publicitarios de los shows.

Interrumpieron Zelina Vega y “El Ídolo” Andrade Cien Almas. Los discriminaron de egocénctricos y seguidamente se vieron en el ring, en el que Jhon Cena y Becky superaron las dificultades. Al final Becky hecho del ring a Jhon, ganó el combate, y se llevó la mayor ovación.

Cierto es, que estos dos iconos en la actualidad nunca se habían visto las caras, pero las palabras de Becky fueron muy interesantes, acabar con el fenómeno Cena, uno de los retos para este año. La pregunta es, ¿esto nos traerá alguna sorpresa en el futuro? 

 

Rusev Day in USA

Rusev celebró junto as u esposa Lana su victoria ante Nakamura la semana pasada, y dejaron un mensaje, prolongar su reinado lo máximo posible. Pero saben que lo tendrán difícil si tienen a Nakamura en su sombra tramando planes para arrebatárselo.

Civil War

Por último, llegaba el evento estelar, en el que no solo se jugaban el combate, sino el tener un puesto en la cartelera de Royal Rumble en este 2018. AJ Styles el máximo favorito, tenía por delante a rivales como; Randy Orton, Mustafa Ali, Rey Mysterio y Samoa Joe.

Vince McMahon había soltado a la bestia, dando igual que rompiera una mesa pudo con las adversidades y aprovechando el rifirrafe entre los contrarios se llevó la victoria. AJ Styles termina poniendo todos sus objetivos en el campeón “The New Daniel Bryan”.

Por otra parte, en el combate destacaron todos los luchadores, ya que cada uno de ellos tuvo oportunidad de llegar a la gloria, pero no fue así. La pregunta es, ¿que les deparará el futuro a todos estos luchadores en la marca azul?