AEW Double Or Nothing
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta que el Rally AEW Double Or Nothing es anunciado oficialmente para el 8 de enero (martes) en Jacksonville, Florida. Su anuncio completo está abajo. Como se mencionó, WWE estará en Jacksonville esa misma noche para un evento en vivo de WWE SmackDown.

 

AEW dará una conferencia abierta al público para dar a conocer Double Or Nothing el 8 de enero

El anuncio señala que están «preparados para cambiar el panorama de la lucha libre» y también confirma que la esposa de Cody Rhodes, Brandi Rhodes, es la Directora de Marca.

A continuación se muestra el anuncio completo de AEW junto con un vídeo de Cody y The Young Bucks promocionando sus canales de medios sociales:

THE ELITE ANUNCIA EL EVENTO RALLY «DOUBLE OR NOTHING» EN JACKSONVILLE EL MARTES 8 DE ENERO @ 5PM

— New «All Elite Wrestling» listo para cambiar el mundo del wrestling —

JACKSONVILLE, FL, (3 de enero de 2019) – All Elite Wrestling, la nueva promoción de lucha encabezada por miembros de The Elite, anunció hoy sus planes para un evento especial «DOUBLE OR NOTHING» en Jacksonville, FL. El evento, que es gratuito y está abierto al público, se llevará a cabo el martes 8 de enero, a las 5:00 p.m. ET, en las afueras de TIAA Bank Field en el estacionamiento J (cerca de la Puerta 1, adyacente al recinto de TV).

El evento inaugural está bajo la nueva promoción All Elite Wrestling (AEW). Los asistentes pueden esperar lo inesperado, ya que la manifestación mostrará el verdadero espíritu de lucha contra el espíritu empresarial y contará con invitados especiales, información privilegiada y productos de edición limitada. Los fanáticos también pueden ver el evento en vivo en el canal de YouTube «Being The Elite», así como en @AEWrestling (Twitter), / TheYoungBucks (Facebook), @TheBrandiRhodes (Instagram) y pueden interactuar socialmente en #AEW.

«The Young Bucks, Matt y Nick Jackson, están de acuerdo conmigo en comprometerse a cumplir nuestra promesa de cambiar el panorama de la lucha libre en 2019, y el evento «DOUBLE OR NOTHING» es solo el comienzo», dijo Cody Rhodes. «El momento de cambiar el mundo es ahora».

Brandi Runnels
Directora de Marca
AEW

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here