AEW Luchadores
 

Desde el día 1 de enero con su confirmación oficial, las noticias sobre AEW no paran. Ahora se rumorea con el programa de televisión «Tuesday Night Dynamite» en Time Warner.

Tuesday Night Dynamite, el programa de televisión de AEW

All Elite Wrestling va a cambiar mucho en el mundo de la lucha profesional. Ya han hecho un montón de titulares y The Elite solo anunció que la promoción se realizará.

Anteriormente informamos a través de Dave Meltzer que AEW estaba hablando con un par de cadenas de televisión diferentes para transmitir su programación. Rajah informa que su fuente ha confirmado esas estaciones y podría ser un gran problema.

Se informa que AEW está utilizando influencias a través de la familia Khan para entrar en conversaciones con Time Warner. La idea es transmitir el programa en TNT o TBS.

The Elite registró «Tuesday Night Dynamite» junto con un montón de otras marcas cuando la noticia se difundió por primera vez sobre una próxima promoción. Si ese es el nombre del programa al que van, entonces obviamente también podría revelar una noche de la semana que se emitirá.

Si All Elite Wrestling termina en un network de Time Warner que solía ser un network de Turner, esto podría convertirse en una situación muy familiar como lo era WWE antes. Después de todo, esta no sería la primera vez que la WWE compite con un Turner Chanel.

Además en las últimas horas también se ha conocido que el famoso periodista Dave Meltzer está ejerciendo de consultor de la empresa de la manera gratuita, lo cual añadiría otro nombre importante fuera del ring para la empresa recién creada

Los mantendremos informados a medida que se desarrolle más en esta historia en curso, y a buen seguro que el día 8 de enero conoceremos muchos más detalles de la empresa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.