WWE vs AEW
 

WWE vs AEW… ¿vuelve lo mejor de WWF vs WCW?/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español te cuenta los últimos movimientos de ambas empresas y como todo parece indicar que en breve vamos a volver a rememorar una de las mayores rivalidades empresariales que se haya visto en el deporte entretenimiento.

WWE vs AEW… ¿vuelve lo mejor de WWF vs WCW?

Con AEW llegando a acuerdos con NJPW y tirando de talonario, al más puro estilo Ted Turner con WCW, para traer a las y los mejores luchadores a su nueva promoción, parece como si la WWE estuviera también utilizando el poder del dinero para algunos acuerdos de desarrollo que se van a realizar a principios de año.

Con el anuncio de la creación de All Elite Wrestling esta semana y el seguimiento que están haciendo a estrellas actuales de varias compañías y a ex estrellas de WWE, y con Ring of Honor volviéndose agresivo con respecto a la firma de nuevos talentos, Dave Meltzer recientemente indicó en Wrestling Observer Radio que WWE ofreció un acuerdo de desarrollo que es mucho mayor que sus contratos estándar actuales.

“Creo que habrá algunos contratos nuevos e interesantes”, dijo Meltzer sobre la contratación de talentos a principios de 2019. “Nada que no haya sido rumoreado, pero es inminente. Aunque también hay un caso de alguien que está bajo contrato actualmente con una empresa, y que estará sin contrato con la compañía en un par de meses. WWE, y otra compañía, y tal vez incluso otras dos compañías más, estuvieron involucradas e interesadas [con negociaciones] en esta persona. Y esto sería un acuerdo de desarrollo [ para WWE NXT] pero diré que el dinero para ese contrato de desarrollo en comparación con otros que WWE ha ofrecido en el pasado, fue mucho más alto. Y esto es porque el negocio ha cambiado mucho y por todo lo que está pasando alrededor”, dijo Meltzer en una referencia aparente a los rumores que recorren el mundo de la lucha profesional en estos días.

 

No es ningún secreto que la nueva promoción AEW anunciará muy pronto la contratación de talentos mientras se preparan para su primer gran evento, que se rumorea que se realizará esta primavera. Meltzer había informado recientemente que tres miembros de The Elite (Cody Rhodes, The Young Bucks, Hangman Page) habían rechazado importantes acuerdos monetarios con la WWE. Contratos que tenían acuerdos de varios años con un sueldo de más de siete cifras por año.

Como ya os hemos contado, se dijo que la oferta de ROH a Bandido era mucho mayor que la oferta que tenía sobre la mesa de la WWE. WWE regresó con una segunda oferta que fue “dramáticamente más alta” cuando se dieron cuenta de que el luchador tenía mejores ofertas en la mesa, y que no iba a firmar por tan poco dinero solo porque era WWE. Bandido hará su debut en ROH el 12 de enero en Atlanta en el Center Stage para una grabación de TV internacional.

Cabe señalar que el luchador listo para recibir el gran contrato no fue identificado en el informe, pero os vamos a tener informados de todo lo que ocurra alrededor de esta historia de WWE vs AEW.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"