AEW sigue a una gran ex WWE Superstar en Twitter/ Con el lanzamiento oficial de All Elite Wrestling esta semana, hay muchas especulaciones sobre qué  estrellas podrían ser parte de la promoción como parte de los recién llegados. Como se señaló, Cody Rhodes y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) son vicepresidentes ejecutivos de la compañía, mientras que Brandi Rhodes y Hangman Page también firmaron oficialmente los contratos de AEW esta semana. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y wrestling en español, te lo cuenta.

AEW sigue a una gran ex WWE Superstar en Twitter

Si bien esto no puede significar nada, es interesante ver las cuentas personales que siguen las cuentas oficiales de AEW Twitter (@AEWrestling y @ ALL_IN_2018) dado que solo están siguiendo a un reducido puñado de luchadores.

Un nombre interesante seguido por AEW es el ex campeón de WWE / WCW Bill Goldberg. Es el único luchador que está siendo seguido por el grupo que no ha sido un habitual en la serie Being The Elite. Cabe señalar que Goldberg también los está siguiendo, y que la única otra compañía de lucha que él sigue es a la WWE. Goldberg no ha luchado desde que perdió el Campeonato Universal de la WWE ante Brock Lesnar en WrestleMania 33, y fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2018.

 

Mientras que AEW no sigue a ROH, siguen a NJPW. También siguen a Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky, quienes se espera que sean parte de la promoción.

Los únicos otros luchadores que siguen son sus compañeros de Elite, Kenny Omega, cuyo contrato con NJPW expira este mes, y Marty Scurll, que tiene un contrato con ROH en el futuro cercano.

La cuenta oficial de AEW también está siguiendo 12 arenas. Ya estaban en el Centro Sears para “All In”. El Little Caesars Arena es uno de los otros 11, lo que podría explicar la fuente de la “D” en “Double Or Nothing”, para Detroit.