Ricochet se enfrentará a Samoa Joe en Stomping Grounds por el Campeonato de los Estados Unidos
 

Ricochet se enfrentará a Samoa Joe en Stomping Grounds por el Campeonato de los Estados Unidos

Durante el show de WWE RAW de esta noche, hubo un combate fatal 5-way donde Ricochet ha derrotado a The Miz, Braun Strowman, Cesaro y Bobby Lashley para así convertirse en el aspirante al campeonato de los Estados Unidos y enfrentarse al campeón Samoa Joe en el próximo PPV Stomping Grounds en una lucha titular en la que Ricochet podría obtener su primer campeonato individual en el main roster.

 

¿Cómo se desarrolló el combate?

Cesaro es eliminado pro Braun Strowman luego de recibir una Contralona de Poder y el conteo de tres. Momentos antes Cesaro cargo al Monstruo entre hombre de manera brutal.

Lashley es eliminado por Braun Strowman luego de recibir de igual manera una Contralona de Poder, cuando se distrajo con Ricochet.

Strowman dominaba al Miz, pero Cesaro y Lashley regresan para aplicar Spear de Lashley y Neutralizer de Cesaro. Ricochet aprovecha la situación y aplica su 630 Splash, y lo cubre con ayuda de los dos rudos para eliminar a Strowman.

Braun enojado toma a Ricochet y lo lanza contra Bobby Lashley fuera del ring, para luego impactar al Todopoderoso contra la barricada de protección. Posteriormente alcanza a Cesaro por la rampa y lo deja fuera de combate.

Miz y Ricochet son los dos últimos luchadores dentro del ring, y la lucha está muy reñida. Ricochet logra dominar al final, y deja listo a Miz, para luego ejecutar su 630 y cubrirlo llevándose el conteo de tres y la oportunidad por el campeoanto de los Estados Unidos.

Al finalizar la lucha, Samoa Joe ataca a Ricochet, pero The One and Only se recupera y luego aplica Semi Tornillo fuera del ring como respuesta al ataque logrando salir sin mayores daños para este domingo en Stomping Grounds

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.