Comienza el RAW antes de WWE Stomping Grounds.

El show incia con Elias en el centro del ring, llamando basura a toda la gente de los Angeles, para luego decir que el no quisiera estar aquí, pero Baron Corbin lo invitó esta noche.

Elias dice que el será el arbitro especial para este domingo en Stomping Grounds, y a cuando estaba a punto de decir algo, llega Seth Rollins para aniquilarlo a silletazos.

Rollins toma el micrófono y dice que está cansado de juegos psicológicos desde lo ocurrido con Brock Lesnar, por ello ahora atacará a quién sea y al parecer Corbin necesitará encontrar otro Referee especial, aunque no está seguro que tampoco dure mucho tiempo.

Suena la música de Miz y este hace su entrada al ring de WWE RAW, para luego aplicar Rompe Craneos a un maltrecho Elias. Bobby Lashley hace su entrada y ahora aplica Spear a Elias, y luego Cesaro llega para atacar a The Drifter con sus clásico Helicoptero. Finalmente Ricochet hace su entrada que es el último que castiga a Elias.

Ahora es turno del Monstruo entre hombres Braun Strowman, y aplica Contralona de Poder.

Al regresar, Miz, Ricochet, Cesaro, Lashley y Strowman se enfrentarán para obtener una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos en WWE Stomping Grounds.

Cartelera del Pay-Per-View:

A los ya anteriormente conocidos, el combate entre Roman Reigns contra Drew McIntyre y el de Bayley contra Charlotte por el título femenino de WWE SmackDown, hoy hemos añadido tres combates más, todos ellos con un título en juego.

El primero de los tres será el que enfrente a Kofi Kingston contra Dolph Ziggler por el WWE Title en un combate Steel Cage. Como hemos visto esta noche, Ziggler ha caído derrotado ante Kingston después de que este tuviera la ayuda de Xavier Woods, algo de lo que Ziggler se ha quejado en la entrevista posterior y por eso ha solicitado este combate en jaula.

El segundo combate anunciado ha sido el combate por el título Universal de WWE que enfrentará a Seth Rollins de nuevo con Baron Corbin. Corbin ha perdido el combate de hoy después de haber sido sorprendido con un roll up por parte de Rollins después que el árbitro se encarara con Corbin, ya que este había estado todo el combate metiéndose con él.

El tercer y último combate anunciado hoy es la lucha por el título femenino de RAW donde volveremos a ver un enfrentamiento entre la actual campeona, Becky Lynch, contra Lacey Evans en lo que será una revancha de Money in the Bank.

Además se espera que se añadan más combate a la cartelera como podría ser el combate por el título de parejas de WWE SmackDown con Rowan y Daniel Bryan contra Heavy Machinery y el combate por el título de Estados Unidos entre Samoa Joe, Cesaro y Ricochet.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.