Becky Lynch destroza a Lacey Evans en WWE RAW previo a Stomping Grounds
 

La cameona femenina de RAW, Becky Lynch, comparte unas palabras con Lacey Evans durante WWE RAW.

La campeona femenina de RAW Becky Lynch hace su entrada, y amenaza a Lacey Evans diciendo que si intenta de nuevo golpearla con la derecha del hombre no lo va a contar, y que ella le pateará el trasero. La retadora Lacey Evans hace su entrada, y le dice a la campeona que está equivocada pues ella no le ha entendido.

Becky le dice que lo único que entiende es que no quiere subir, para recibir una paliza de nuevo. Lacey dice que ella traerá el cinturón el domingo consigo, pues es lo que la división femenil merece. Lynch dice que no es más que una pila de basura, pues solo sabe atacar por las espaldas.

Lacey dice que la División Femenil necesita una mujer con clase como ella, y hara lo necesario para ganar. Antes de que pueda terminar Becky ataca a Lacey la deja tendida en la lona.

En backstage se muestra caminando a los campeones de pareja de RAW Revival caminando hacia la oficina de Shane McMahon, para celebrar junto con él y Drew McIntyre.

Cartelera del Pay-Per-View:

A los ya anteriormente conocidos, el combate entre Roman Reigns contra Drew McIntyre y el de Bayley contra Charlotte por el título femenino de WWE SmackDown, hoy hemos añadido tres combates más, todos ellos con un título en juego.

El primero de los tres será el que enfrente a Kofi Kingston contra Dolph Ziggler por el WWE Title en un combate Steel Cage. Como hemos visto esta noche, Ziggler ha caído derrotado ante Kingston después de que este tuviera la ayuda de Xavier Woods, algo de lo que Ziggler se ha quejado en la entrevista posterior y por eso ha solicitado este combate en jaula.

El segundo combate anunciado ha sido el combate por el título Universal de WWE que enfrentará a Seth Rollins de nuevo con Baron Corbin. Corbin ha perdido el combate de hoy después de haber sido sorprendido con un roll up por parte de Rollins después que el árbitro se encarara con Corbin, ya que este había estado todo el combate metiéndose con él.

El tercer y último combate anunciado hoy es la lucha por el título femenino de WWE RAW donde volveremos a ver un enfrentamiento entre la actual campeona, Becky Lynch, contra Lacey Evans en lo que será una revancha de Money in the Bank.

Además se espera que se añadan más combate a la cartelera como podría ser el combate por el título de parejas de WWE SmackDown con Rowan y Daniel Bryan contra Heavy Machinery y el combate por el título de Estados Unidos entre Samoa Joe, Cesaro y Ricochet.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.