Rhea Ripley rompe el silencio tras abandonar a Liv Morgan en RAW

En el episodio de Monday Night RAW del día de ayer (Ver resultados y cobertura Monday Night RAW 4 de abril  2022) pudimos ser testigos de los malos entendidos entre la ex-Campeona de la Marca Roja, Rhea Ripley, y su compañera Liv Morgan.

El talentoso tag-team no ha podido adueñarse de los Campeonatos Femeninos en Parejas

Lastimosamente para el dúo y sus muchos fanáticos, a pesar de tener el carisma y el talento necesarios, Liv y Rhea no han logrado conseguir los Títulos de la división. Esto ha frustrado bastante a ‘La Pesadilla’, pues ambas perdieron una valiosa oportunidad en la lucha fatal de cuatro esquinas realizada en el domingo de WrestleMania 38, misma en la que Naomi y Sasha Banks salieron vencedoras.

Tras esto, la luz de esperanza brilló para el equipo, pues tuvieron una contienda titular ante las Soberanas en Monday Night RAW, no obstante, Liv recibió el pinfall para sellar una nueva derrota. Luego del combate, la decepción se hizo evidente en el rostro y actitud de Ripley, pues abandonó el ring dejando sola a Morgan.

Rhea Ripley quiere una sola cosa: convertirse en Campeona

Afortunadamente, en un segmento posterior el equipo pudo regresar a buenos términos ya que World Wrestling Entertainment les concedió una nueva lucha titular que se realizará el próximo lunes en RAW. En Twitter, la ex-Campeona de NXT respondió a una pregunta de WWE Australia acerca del futuro de tag team, el mensaje es breve, pero bastante claro y contundente:

«¿Qué es lo próximo para LIV FOR BRUTALITY?» Preguntó WWE Australia.

«Oro» Respondió Rhea.

https://twitter.com/RheaRipley_WWE/status/1511219237112713219?s=20&t=ugpiixSskN-6atlGG4ytMw

Liv solamente respondió con un emoji:

Veremos qué sucede con esta dupla en el próximo episodio de WWE RAW, pues recordemos que el plan actual de los creativos de la Compañía de Vince McMahon es que ‘La Pesadilla’ se una al stable oscuro de Edge y Damian Priest, por lo que habría que buscar la manera de separarla de su actual compañera.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!