Becky Lynch envía una fuerte amenaza a Beth Phoenix

En WrestleMania 38, la irlandesa Becky Lynch perdió su RAW Women’s Championship ante ‘The EST of WWE’, Bianca Belair, hecho que ocasionó un despliegue de reacciones en las redes sociales.

Becky amenazó a la hall of fammer tras recibir burlas de su parte

‘La Vitrina de los Inmortales’ no resultó bien para ‘Big Time Becks’, pues la retadora logró derrotarla luego de un KOD para adueñarse del Oro de la división femenina de Monday Night RAW, consiguiendo así vengarse de lo sucedido en el PPV SummerSlam 2021 en el que Becky regresó y la derrotó tan solo en 26 segundos, hecho que -en palabras de Belair- le motivó bastante durante su contienda en ‘Mania’.

La legendaria Beth Phoenix subió a su Twitter una fotografía con la nueva Soberana, felicitándola y burlándose de la ex-Campeona al asegurar que ella ‘odia’ esa foto. Becky no tardó en responder y advertir a ‘The Glamazon’ que no le conviene demasiado provocar su rabia:

«Felicidades Campeona. Bianca Belair sigue sorprendiéndome. Becky Lynch odia esta fotografía.» Escribió Beth.

«No me impulses Beth. Voy a terminar contigo» Respondió ‘Big Time Becks’.

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1511111110098829316?s=20&t=B6Pf2z5dCMhVFre_x0CTCw

Becky Lynch y Beth Phoenix tienen una larga y silenciosa rivalidad de varios años

Las dos atletas han tenido múltiples batallas en Twitter durante los últimos años, de hecho, Becky retó a Phoenix a una lucha en los primeros días de enero de este año. Beth rechazó argumentando que se encontraba ocupada para eso, pues estaba inmersa en la rivalidad de su esposo, Edge, frente a The Miz y Maryse, que terminaría en un combate tag-team mixto en el PPV Royal Rumble.

La irlandesa se refirió a este hecho en una entrevista realizada días después con WWE Reino Unido, y aseguró que el motivo por el que Beth no ha aceptado en ninguna ocasión enfrentarse a ella sobre el ring es que realmente le tiene miedo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!