La ex superestrella de WWE, Rey Mysterio, podría haber contactado con los médicos de la empresa.

Desde el portal PWInsider, se exponen informes sobre Rey Mysterio de haberse encontrado con los médicos de la empresa de WWE durante el día de ayer en Birmingham, Alabama, siendo parte de las negociaciones que se encuentran en la relación de Rey Mysterio y la compañía, de cara a establecer un posible regreso a WWE.

Ninguna información más ha sido declarada respecto si Rey Mysterio y la compañía, han llegado a un acuerdo para que Mysterio pueda hacer su regreso.

Además, hablando de Rey Mysterio, él no estará en el evento del domingo de New Japan Pro Wrestling, el cuál tomará lugar en Long Beach, California, donde él se enfrentaría a Jushin Liger. Sin embargo, su puesto lo tomará Will Osprey.

El efecto “Mysterio” en el Royal Rumble 2018.

Después del majestuoso regreso de los Hardy Boyz en el magno evento de WrestleMania 33, y tras el gran anuncio de esta semana al escuchar que, nuestro queridísimo mánager general de la marca azúl de SmackDown LiveDaniel Bryan, se encuentra dado de alta para combatir en los rings, sólo faltaría la última pieza del púzle, Rey Mysterio. Seguramente que más de un fan, se puso en pie desde su casa en frente del televisor al ver que el tema de entrada de “booyaka, booyaka, six one nine!“, se escuchara en la habitación.

Sin ninguna duda, el regreso de Mysterio sacó muchas sonrisas en el día del Royal Rumble el pasado mes de enero, y desde dicho hecho, han resultado ir saliendo más novedades y rumores de una forma constante, sobre su regreso de manera permanente a WWE.

Cómo sabemos, todavía nada del regreso de Rey Mysterio está confirmado, pero desde Planeta Wrestling os podemos garantizar aportar todo la información al minuto y mucho más, sobre el regreso de Mysterio a la compañía y sobre todas las novedades de WWE en Español.

 

 
No Hay Más Artículos