Te presentamos el ranking de perdedores de Wrestlemania

En Wrestlemania 33 se rompió el récord de más derrotas en Wrestlemania ¿Quiénes son las cinco superestrellas con más derrotas en el show de los shows? WWE te los presenta en un gran vídeo que ha colgado en su canal de YouTube y que puedes ver a continuación:

 

Chris Jericho

Jericho es el único de esta lista que no ha sido derrotado por Undertaker en Wrestlemania, aunque sí tiene dos dolorosas derrotas en su haber. En Wrestlemania XX se enfrentaba al que fue su amigo Christian para perder el combate después de que su novia Trish Stratus le golpeara y se marchara con él. El año pasado también caía derrotado contra el que fuera su mejor amigo, en este caso Kevin Owens después de una powerbomb fuera del ring, llevaban la cifra de derrotas de Jericho a 9 en Wrestlemania.

Kane

Kane empata con Jericho en 9 derrotas, aunque entre ellas tenemos que contar tres combates con escaleras (Money in the Bank) y una Batalla Real de André el Gigante con otros 19 competidores, a pesar de ello Kane ha competido en Wrestlemania 14 y 32 en dos combates la misma noche (Sunday Night Heat y el Kick Off).

Shawn Michaels

Shawn Michaels es más conocido Mr. Wrestlemania por sus grandes actuaciones pero también tiene el triste récord de 11 derrotas en el mayor de todos los shows. Su primera Wrestlemania ya cosechó una derrota con los Rockeros ante “Las torres Gemelas” (Big Bossman y Akeem en Wrestlemania V). Shawn ha conseguido ser candidato a combate de la noche en numerosas ocasiones ante rivales como Undertaker, Kurt Angle o Razor Ramón).

Big Show

Big Show está empatado con Michael a 11 derrotas. Su primera Wrestlemania fue en la edición numero 15 donde peleó ante Manking perdiendo los papeles hasta el punto de atacarle a base de sillazos y ser descalificado. También ha perdido contra Kane, Triple H, Undertaker y John Cena.

Triple H

Tras su derrota contra Seth Rollins en Wrestlemania 33, Triple H se convertía en la superestrella con más derrotas en la compañía dentro del gran evento desde que debutara en Wrestlemania enfrentándose a Ultimate Warrior. Después ha caído ante Kane, Batista, John Cena, Undertaker o Roman Reigns.