¡Ojo¡ y si fuera posible el regreso de Edge a WWE

Sin duda alguna, el pasado Martes, asistimos a la que es por ahora la noticia del año 2018 en WWE. Ya que Daniel Bryan tras una lucha de 2 años, consiguió su objetivo. El poder regresar al cuadrilátero de la empresa de los McMahon. Por fin, los médicos de la compañía le han dado permiso para competir. Aunque aún tendremos que esperar para verle luchar de nuevo. Eso sí, todo apunta a que será el mes que viene. Haciendo equipo con Shane McMahon para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn. Pero, tras esta gran noticia… Sería posible el regreso de Edge a WWE.

 

 

El propio Edge hablo acerca de esa posibilidad en el podcast de E&C, en el episodio de su primer aniversario. Ya que al parecer el ex luchador, ha recibido muchas solicitudes de cara a un posible regreso, siguiendo los pasos así del aún general manager de SmackDown Live. Cabe destacar que Edge, tuvo que retirarse en el episodio de RAW posterior a Wrestlemania 27, en dicho evento defendió cu campeonato Mundial de los pesos pesados ante Alberto del Rio. A continuación lo más destacado de sus palabras en relación a un regreso.

“Agradezco enormemente que a la gente le gustaría verme tener un encuentro más o regresar. Sí Daniel ha sido declarado apto, ¿por qué tú no puedes? La mía es una lesión completamente diferente. Tenía problemas en el cuello, pero no fueron los problemas de cuello, los que le retiraron inicialmente. Fueron los problemas de conmoción cerebral.”

“Nunca tuve problemas de conmoción cerebral. Lo que tengo es estenosis espinal cervical. Búsquelo”

Eso sí, cabe recordar que Sheamus está lidiando con una lesión de este estilo, pero que por el momento, no le impide dejar de competir. Aunque es posible que arrastre otros efectos, como el recorte de su carrera deportiva.