Pat McAfee estará en el panel de NXT Takeover Nueva Orleans

El cómico de Indianápolis, presentador de radio y podcast varios, el extraordinario Pat McAfee se unirá a Charly Caruso y Sam Roberts en el panel de presentación de NXT Takeover Nueva Orleans el próximo sábado 7 de Abril en directo en WWE Network pocas horas antes de Wrestlemania.

Pat McAfee, exjugador que pasó ocho años en la NFL, está bastante familiarizado con la marca amarilla y negra ya que hace aproximadamente un mes, cuando NXT se fue de gira a Indiana, Pat fue el presentador invitado para algunos de los combates de aquel live show, es más, ayudó a Aleister Black a vencer a Adam Cole, con quien McAfee tuvo algunas palabras en las redes sociales. El premiado Pat McAfee (recientemente galardonado con el premio de NFL “Walter Payton al Hombre del Año”) también tiene un podcast en Sirius XM Radio llamado “The Pat McAfee Show” a través del cual contagia a todos sus ganas de competir y de seguir adelante. Sin duda que una visión así hará del panel del pre-show de NXT Takeover Nueva Orleans, algo diferente.

Pat se une así a la larga lista de jugadores o ex-jugadores de NFL que cada vez más se acercan a WWE buscando un escaparate en el que mostrar sus habilidades a sabiendas que este deporte de entretenimiento no le anda a la zaga a la liga de fútbol americano, sin ir más lejos, el año pasado en el Kick Off de Wrestlemania 33 veíamos como Mojo Rawley derrotaba a Jinder Mahal con la inestimable ayuda de Gronsky.

Recuerda que podrás ver el pre-show y el especial al completo de NXT Takeover Nueva Orleans el próximo sábado 7 de abril en directo y en exclusiva en WWE Network. No te lo pierdas en nuestra web porque tendremos a dos de nuestros editores desplazados hasta Nueva Orleans para que no te pierdas nada.