La empresa de WWE, se podría encontrar manteniendo en secreto los nombres que inducirían a la clase del Hall of Fame de 2018.

El periodista del Wrestling Observer NewsletterDave Meltzer se ha encontrado hablando sobre este tema del Hall of Fame, en la última edición de esta misma semana del Wrestling Observer Radio.

Mientras que Edge Christian han sido los únicos individuos anunciados, los cuáles se encontrarían presentando a The Dudley Boyz, el resto de presentadores, no han sido anunciados de la mano de la empresa de WWE.

Uno de los planes que se estuvo barajando el pasado mes de enero, era que el mánager de Brock Lesnar, mejor conocido actualmente con el nombre de Paul Heyman, sería el candidato para presentar a Goldberg en la clase del Hall of Fame de 2018. Sin embargo, estos planes podrían haber cambiado, debido a que en el momento que dichas novedades salieron a la luz, la compañía quiso mantener el nombre de Paul Heyman lo más secreto posible.

Además, como informamos en artículos anteriores, hay una especulación, la cuál trata de presentar a Hillbilly Jim por Hulk Hogan, pero nada de esto se encuentra confirmado aún.

Respecto a el resto de leyendas como Ivory, Jeff Jarrett, Mark Henry y el cantante Kid Rock, quedaría todavía por ver los individuos que podrían presentarles en la ceremonia del próximo mes de abril durante la WrestleMania Week en New Orleans, dos días antes del magno evento de la vitrina de los inmortales, WrestleMania 34. ¿Quién piensas que podrían presentar al resto de leyendas durante dicha ceremonia? ¿Crees que Hulk Hogan podría estar de regreso para presentar a Hillbilly Jim?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias del mundo del wrestling y la lucha libre, desde la web número uno de WWE en Español.

 

 
No Hay Más Artículos