Bayley: “Estuve celosa de la división femenina de Smackdown”

La que fuera campeona femenina de Monday Night Raw, Bayley, ha hablado en la tarde de ayer con Hype Magazine acerca de los siguientes temas:

Su participación en momentos históricos de WWE:

Es una locura el haber podido participar en todos esos momentos tan importantes para la división femenina de WWE como el Royal Rumble, Elimination Chamber o el Ironman match, pero especialmente el Rumble que es uno de esos combates que recuerdas de pequeña, uno de mis favoritos cuand comenzaba la cuenta atrás y no sabías quién iba a aparecer. Ser parte del primer Royal Rumble femenino fue un sueño. Elimination hamber fue una experiencia única porque es uno de esos combates en los que siempre quise participar como fan, o los combates de TLC con todas esas situaciones peligrosas… espero poder volver a participar el año que viene.

¿Quién manda en el vestuario?

Tener a Mickie James en el vestuario es una oportunidad grandiosa. Recuerdo estar muy celosa del roster de Smackdown Live cuando ella volvió a la compañía porque estaban compitiendo contra una de las mayores leyendas de la compañía. Crecí viendo a ella y a Trish Stratus y la rivalidad que ambas tuvieron. Desde que vino a Raw ha cambiado todo radicalmente, su cerebro trabaja cada segundo por y para el negocio. 

Su rivalidad con Sasha Banks:

Nos conocemos desde hace cinco años y creo que nos conocemos mejor que cualquier otra en WWE. Creo que es con la que más combates he tenido si miras a NXT y FCW. Siempre nos han hecho pelear la una contra la otra, ya fuera en el primer NT o en el primer Ironman match. Ella ha sido mi primera rival en todos tipo de combates y creo que aúna competitividad y talento y que ambas forzamos a la otra a ser mejores cada día. 

 
No Hay Más Artículos